HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/10, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
CHUSI8 CHUSI8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTO

AYUDA !!! Mi TATOO a muerto ??

Buenas Tardes,

Mi problema o el de mi Tattoo es el siguiente, funcionaba bien (me decia que no quedaba mucho espacio libre, pero iba bien) y de repente me dice lo de forzar cierre lo fuerzo, se apaga...........lo enciendo me sale TATTOO, vodafone, el muñequito verde y.................se queda clavado en HTC hasta que desaparece de la pantalla y no responde a nada, he utilizado diferentes teclas tal y como comentan por aqui en otros temas, quitado bateria, sacado tarjeta (por probar) pero nada de nada, y ya os digo ha sido de repente hasta el momento funcionaba de coña.

Me podia ayudar alguien ?? Gracias de antemano y un saludo para todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/10, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Creo que como no queda memoria, al encenderse el móvil, no puede ni cargar los recursos necesarios para que funcione. A mi punto de vista, conecta la tatto al PC, y desinstala una o más aplicaciones para dar un poco de espacio a la memoria.

Es sólo una opinión mía. Espera a que alguien más experto confirme lo que acabo de decir.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó el primer día de tener la tattoo... y lo que hice fue un hardreset y listo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

prueba con el arranque en modo de prueba de fallos y luego soft o hard reset si se resiste (creo q esos eran todos los tipos de arranque) hace mucho q no les pruebo jajajaj están en el hilo de novatos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
CHUSI8 CHUSI8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTO

Probado Inicio modo a prueba de fallos, soft y hard reset y ná de ná, despues probare el tema de conectarlo al PC pero como no se inicia dudo que pueda sincrinizarlo o reconocerlo como una unidad.
Como comente mas arriba, le quito la bateria lo enciendo me sale TATTOO, VODAFONE, Muñequito verde, HTC (se queda clavado aqui, hasta que desaparece y no se ve nada de nada ni responde a nada tampoco), ademas funcionaba perfectamente lo unico que me ha solicitado como en alguna otra ocasion aquello de "forzar cierre" le di, se apago y "ya tengo un pisapapeles" vaya debut con HTC y Android !!!!
Miro hilos pero todos llevan a lo mismo los reset pero es que mi Tattoo no responde ni a los resets !!!!
En fin haber si alguien se ha encontrado en una situacion similar o tiene alguna opcion mas para intentar recuperar "esto"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /