ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
darkS6 darkS6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Vodafone
Que rom stock elegir

Hola, buenas tardes, está haciendo 24 horas, que tengo un Galaxy S6 de Movistar. Ya está más que hablado todas las aplicaciones que trae, que no sirven para nada.

Por ahora, lo único que le hice, fue cambiarle a la última PHE que hay en sammobile, y seguramente que es una tontería mi pregunta, pero me lo podéis, que también lo digo yo (de paso me dáis un par de "pins", por si pierdo uno )

Por ahora, quería dejarlo con rom stock, (lo del root por ahora me dá miedo, ya sabéis también lo que dice todo el mundo de la garantía y demás, aunque seguramente entre hoy o mañana acabe haciendolo)

Es mejor la española o la francesa, o son iguales, ya que tienen el mismo changelist?

Muchas gracias por la ayuda, y no me martiriceis mucho, que hace mucho tiempo que leo en la sombra sin escribir nunca

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
La ROM Francesa se dice o se comenta que es mejor , yo la llevo puesta y me va muy muy bien .
Si llevan lo mismo o no, no lo puedo decir , lo que si se es que la ROM francesa se actualizo antes que la española y lleva lo último siempre (Que la mantienen actualizada bien, para que me entiendas).
5.1.1 con las ultimas actualizaciones de seguridad de samsung solucionando las filtraciones.

De todas maneras si llevas la Española actualizada es lo mismo, a no ser que tu notes algo que valla mal.
En unas semanas aprox sale 6.0.1 M para el s6 y no creo que te merezca la pena cambiar, vete ya a por 6.0.1 limpia cuando salga
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
La ROM Francesa se dice o se comenta que es mejor , yo la llevo puesta y me va muy muy bien .
Si llevan lo mismo o no, no lo puedo decir , lo que si se es que la ROM francesa se actualizo antes que la española y lleva lo último siempre (Que la mantienen actualizada bien, para que me entiendas).
5.1.1 con las ultimas actualizaciones de seguridad de samsung solucionando las filtraciones.

De todas maneras si llevas la Española actualizada es lo mismo, a no ser que tu notes algo que valla mal.
En unas semanas aprox sale 6.0.1 M para el s6 y no creo que te merezca la pena cambiar, vete ya a por 6.0.1 limpia cuando salga
+1
Comparto opinión.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /