![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tema Swype Htc
Encontré un tema para swype como el Htc_ime para windows mobile. Lo baje y le meti las imagenes al de android y yo creo que ha quedado bien. Subo dos versiones una con solo el idioma español(para que funcione en configuracion de swype seleccionais español) y otra que tambien tiene ingles.
![]() ![]() ![]() Español Ingles Salu2 y espero que os guste PD. yo lo tengo en un Desire y funciona perfectamente EDITO: nueva versión http://db.tt/0BKm4a Última edición por PablosOne Día 12/06/10 a las 10:36:54 |
|
|
||||
|
||||
hola que tal amigo oye tienes el swype funcionando, seras tan amable de pasarmelo ya q me e cansado de buscar y buscar uno que funcione y simplemente no me jala me tira error o que si ya caduco etc.salu2s
|
|
Buenas compi
Yo lo he instalado y me sigue saliendo el swype pero con el skin original. ¿Hay que cambiarlo en algún sitio? Gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
pues yo no termino de cogerle el gustillo a este teclado. Tal vez tengo poca paciencia, porque todo el mundo habla maravillas de el...
|
|
|
Re: Tema Swype Htc
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasenme. El teclado swype q de loa q e buscado ninguno me anda
|
|
|
Cita:
PD. no hay que cambiar nada del skin, porque el original no esta en el archivo que adjunte |
|
||||
|
||||
El teclado swype es la bomba, yo llevo 3 días usándolo y estoy contentísmo. Respecto al que se ha adjuntado en este post, no tengo opinión porque no lo he probado hehe.
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de un par de semanas le dí otra oportunidad... y ahora estoy flipando, te aseguro que es lo más!!! |
|
opino lo mismo, al principio no me convencia, pero ahora le he cogido vicio y va de lujo
|
|
pues no se de que problemas hablas.. a mi no me da ninguno ;)
|
|
||||
|
||||
En el foro de la desi leí que había gente que le había dejado de funcionar el multitouch y tenían que reiniciar el móvil. Alguno ha tenido este problema con esta versión?
|
|
||||
|
||||
funcionando ahora si, esta genial este modo de escritura jejeje grax.
|
|
a mi me habia pasado con otra version, no sabia que era por el swype xd, con esta 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de poner y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Al final he pillao otra version que me funcionaba, y me esta empezando a gustar. me alegro de haberle dado una segunda oportunidad
|
|
|
usandolo en la desire si que hay algun problemilla de multitouch, desaparece reiniciando y es unicamente al cambiar de teclado, gracias por el aporte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|