|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toques fantasma en pantalla
Buen día compañeros, durante el último mes he tenido problemas con mi celular. En ocasiones el touch se vuelve loco y es como si alguien estuviera utilizando la pantalla, esto se soluciona bloqueando y desbloqueando el celular. En ocasiones pasa muy seguido, en otras puede pasar más de un día sin ese problema. ¿alguien tiene idea de cómo puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he metido al agua, aunque donde vivo hay muchísima humedad. Tampoco ha tenido ninguna caída reciente. Lo que me hace dudar de que sea el táctil es que al bloquearlo y desbloquearlo se soluciona. ¿Alguien tiene idea de en cuánto sale cambiar el touch? Se puede solo cambiar el touch o hace falta cambiar con todo y pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he metido al agua, aunque donde vivo hay muchísima humedad. Tampoco ha tenido ninguna caída reciente. Lo que me hace dudar de que sea el táctil es que al bloquearlo y desbloquearlo se soluciona. ¿Alguien tiene idea de en cuánto sale cambiar el touch? Se puede solo cambiar el touch o hace falta cambiar con todo y pantalla?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas si se puede cambiar solo el táctil, a mi también me pasa lo mismo pero fue desde que le cambie toda la pantalla, no se si sera media china y es por eso o con un flasheo se soluciona.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se te va a solucionar con un flasheo, pásate por aquí y verás que hasta que no lo lleves al sat unas cuantas veces no se te va a solucionar (si eres afortunado bastará con un envío)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te va a solucionar con un flasheo, pásate por aquí y verás que hasta que no lo lleves al sat unas cuantas veces no se te va a solucionar (si eres afortunado bastará con un envío)
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió algo similar, mientras hacia varios trabajos deje mi móvil que tiene vidrio templado a un lado, luego empezó a escribir unas letras y lo más sorprendente es que formaba palabras exactas que luego borraba y cambiaba por otras, eso sucedió en la versión 216. Luego de eso me pase a la rom MX y no volvió a suceder.
Yo creo que había sido víctima de un hacker y/o virus
|
||||
|
||||
|
Parece problema de agua
|
|
|
||||
|