|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico de LG
Buenas!
Tengo un LG Nexus 5 que me dio el problema de reinicio en bucle y es por el botón de encendido que se queda pillado , he hablado con el servicio técnico de LG y me han dicho que como el teléfono está comprado en EEUU no se hacen cargo aunque esté en garantía, y mandarlo a EEUU se me va de presupuesto. ¿Alguna sugerencia de tienda en la que me solucionen el problema de forma fiable? A ser posible en Murcia. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el hecho de haberlo comprado en USA inhabilite el poder tirar del SAT de LG es una pena; yo he tenido que recurrir un par de veces a él y la verdad que no tengo ninguna queja del mismo.
Ya entrando en lo que cuestionas puedo contarte que mi hermano mayor tuvo un problema con el anclaje de carga de su iPhone 5 y lo llevó a una tienda de chinos que, entre otras muchas cosas, reparaban todo tipo de averías de móviles. Que le dejasen el iPhone como nuevo le salió por unos 30€. Otros amigos suyos habían llevado también sus móviles a la misma tienda y todo el mundo está bastante contento con el resultado. El problema, que estamos hablando de una tienda situada en Bilbao pero seguro que en Murcia tiene que haber algo por el estilo. ¡Ánimo y suerte con el arreglo! |
|
|
||||
|
||||
|
si, es una pena... ademas tampoco entiendo muy bien porqué no dan cobertura en España.
Jajaja es un poco lejos sí , pero gracias , estoy buscando por aquí por Murcia a ver si consigo algo y de momento he encontrado una tienda que iré a pedir presupuesto. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||