|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el led de notificaciones con 3.2.7
Desde la última actualización no me funciona el led de notificaciones, no le di mucha importancia al principio porque pensaba que era problema de las app pero hoy lo he puesto a cargar y tampoco se me enciende para avisarme de cuando se ha acabado la carga. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución? muchas gracias compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, en mi caso me sigue funcionando perfectamente en notificaciones y en carga...
|
||||
|
||||
|
Desde que tenemos 5.1.1 el LED de carga se me apaga cuando se apaga la pantalla, cuando siempre permanecía encendido durante la carga o parpadeando al agotarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has revisado que lo tengas activado,
a mi me paso una vez que lo apague mientras lo cargaba de noche para no ver la luz roja y se me olvido activarlo a la mañana, prueba a darle un reinicio al movil.
Última edición por riqdieste Día 09/02/16 a las 13:43:00. Razón: Quitar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tenia activado y no iba. Lo he reiniciado y tampoco va, sólo se ha encendido durante el segundo que ha estado apagado en el reinicio. Así que lo he apagado y ahí si que permanecía la luz roja encendida mientras cargaba. Lo enciendo y se apagaba de nuevo...muy raro todo xd
Al final en el menú del led he puesto un día al azar para que esté el led inactivo, y se ha encendido. He vuelto a quitar el día inactivo y por ahora permanece encendido. Gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Joker73 ¿Te ocurre al utilizar un cable USB y cargador diferente? ¿Si reinicias el terminal en ese momento deja de ocurrir, y el led sigue encendido cuando bloqueas la pantalla? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Joker73 ¿Te ocurre al utilizar un cable USB y cargador diferente? ¿Si reinicias el terminal en ese momento deja de ocurrir, y el led sigue encendido cuando bloqueas la pantalla? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Joker73 ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual.. no funciona el led ni durante la carga ni notificaciones ni avisos de mensajes.. llamadas o apps. simplemente no funciona.. yo lo llevo todo de casa sin apps que controlen el led o similar..
acabo de desactivar todos los dias , que los tenía habilitados para que se apagase el led de 23:00/08:00 y ahora se ha encendido, lo tenía cargando. Mañana seguiré observando su funcionamiento .. pero por ahora vá .. conclusión: para que vuelva a funcionar el led, hay que deshabilitar o habilitar los dias que hay programados para que se quede apagado y tras eso, debe volver a funcionar, por lo menos a mí me ha funcionado así y ahora vá normalmente. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por pereneke01 Día 10/02/16 a las 00:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Joker73 @diego90pr Si disponéis de tiempo de inactividad configurado en las opciones de led, verificar como dice @pereneke01 si tras inhabilitar la opción vuelve a funcionar. En el caso de no tener esta opción activa, activar y desactivar esta función, reiniciar el terminal y verificar si el funcionamiento del led es correcto. Comentarnos el resultado. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Joker73 @diego90pr Si disponéis de tiempo de inactividad configurado en las opciones de led, verificar como dice @pereneke01 si tras inhabilitar la opción vuelve a funcionar. En el caso de no tener esta opción activa, activar y desactivar esta función, reiniciar el terminal y verificar si el funcionamiento del led es correcto. Comentarnos el resultado. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, funciona de manera intermitente, según le dé al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fué dehabilitar el led dentro del menu/ajustes/sonido y notificaciones/led de notificaciones, lo deshabikitas y desabilitas todos los dias que tengas puestos, tras eso, habilita los dias que estimes oportunos y habilitas el led, a mi me volvió a funcionar así y hasta ahora va normalmente y sin fallos, eso si, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo para que cargue los datos de nuevo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() EDIT: Nada, esta mañana le dio por funcionar pero ahora está en huelga. Última edición por Joker73 Día 11/02/16 a las 12:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Joker73 Para acotar el escenario donde reproducir esta incidencia y así poder llegar a una solución, te aconsejamos que establezcas como predeterminado un color diferente en el LED de notificaciones y nos comentes si vuelve a reproducirse la anomalía. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigue sucediendo. Y como únicamente me sucede con las notificaciones de batería al apagar la pantalla, que no se pueden modificar, no puedo probar a cambiarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Joker73 Para estudiar el comportamiento que indicas y descartar que pueda estar provocado por alguna aplicación externa, sería de gran ayuda que nos enviases si es posible, las capturas del cajón de aplicaciones solicitadas en un mensaje anterior. Quedamos a la espera. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Joker73 Para estudiar el comportamiento que indicas y descartar que pueda estar provocado por alguna aplicación externa, sería de gran ayuda que nos enviases si es posible, las capturas del cajón de aplicaciones solicitadas en un mensaje anterior. Quedamos a la espera. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||