|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones encienden la pantalla?
Vengo a preguntaros porque no estoy seguro que esto me ocurriera antes de instalar la 20d.
El caso es que cuando me llega un SMS o una notificación de Snapchat por ejemplo se enciende la pantalla y a los segundo se apaga. Os ocurre también? Se puede desactivar? En principio con el LED de notificaciones para mi es suficiente, y además esto consumirá más batería al encender la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a preguntaros porque no estoy seguro que esto me ocurriera antes de instalar la 20d.
El caso es que cuando me llega un SMS o una notificación de Snapchat por ejemplo se enciende la pantalla y a los segundo se apaga. Os ocurre también? Se puede desactivar? En principio con el LED de notificaciones para mi es suficiente, y además esto consumirá más batería al encender la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS y efectivamente, se enciende la pantalla.
Por lo que veo se puede configurar en ajustes dentro de SMS. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por minisaurio Día 08/02/16 a las 16:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Que burro soy... Acabo de ver los ajustes de Snapchat y está la de encender la pantalla con las notificaciones. En la de mensajería por defecto no termino de saber cuál es pero tampoco pasa nada, que se encienda de uvas a peras que me llega un sms no me importa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||