Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 08/02/16, 14:41:57
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda consumo batería

Hola , recientemente compre este teléfono , lo he actualizado a la última versión estable que tenéis en la página , haciendo la instalación limpia que viene en los tutoriales , tengo dos tarjetas sim una de Movistar y otra de Vodafone, la de Movistar siempre esta en cobertura 4G , llevó la pantalla al máximo de brillo y el modo de batería por defecto .

En general estoy contento he conseguido 3 h y 20 mins de batería , pero tengo alguna duda .

Es normal que estando en stand by me baje la batería tanto? Puedo pasar del 100% al 94 en 4-5 horas con WiFi , me pasa lo mismo tanto en WiFi como en red 4g.

También he notado que si dejó el teléfono cargando más tiempo del 100% , cuando lo uso hasta pasados los 20 minutos no baja de 100% sin embargo si la dejó cargando al 100 y la quitó antes de una hora o así , baja a los pocos minutos ,resultando que si cargo el móvil toda la noche el primer 20% me da para 1 h y 15 minutos de pantalla aproximadamente y si no lo dejó toda la noche el primer 20% me da para 25 minutos o así , esto es normal ?

Tengo el móvil root y lo he calibrado con baterycalibration.

En general estoy bastante contento con la duración de batería y demás pero como leo siempre usos de 4 y 5 horas pues es por ver si tengo o estoy haciendo mal .

Gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 16:17:29
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Hola , recientemente compre este teléfono , lo he actualizado a la última versión estable que tenéis en la página , haciendo la instalación limpia que viene en los tutoriales , tengo dos tarjetas sim una de Movistar y otra de Vodafone, la de Movistar siempre esta en cobertura 4G , llevó la pantalla al máximo de brillo y el modo de batería por defecto .

En general estoy contento he conseguido 3 h y 20 mins de batería , pero tengo alguna duda .

Es normal que estando en stand by me baje la batería tanto? Puedo pasar del 100% al 94 en 4-5 horas con WiFi , me pasa lo mismo tanto en WiFi como en red 4g.

También he notado que si dejó el teléfono cargando más tiempo del 100% , cuando lo uso hasta pasados los 20 minutos no baja de 100% sin embargo si la dejó cargando al 100 y la quitó antes de una hora o así , baja a los pocos minutos ,resultando que si cargo el móvil toda la noche el primer 20% me da para 1 h y 15 minutos de pantalla aproximadamente y si no lo dejó toda la noche el primer 20% me da para 25 minutos o así , esto es normal ?

Tengo el móvil root y lo he calibrado con baterycalibration.

En general estoy bastante contento con la duración de batería y demás pero como leo siempre usos de 4 y 5 horas pues es por ver si tengo o estoy haciendo mal .

Gracias !!
Pues si, es muy normal para este telefono, parece que cuando el telefono te indica 100% en realidad todavia no lo esta, por eso yo tambien le dejo algun tiempo mas enchufado y luego todo bien.
La pantalla es a lo mejor lo que mas gasta en un telefono, no se porque llevas el brillo de la pantalla siempre a tope, porque a mi por lo menos en le interior con unos 40% me va de sobra y en exterior ya depende, pero ni alli lo pongo a tope.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes