Home Menu

Menu



Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 13:18:41
Avatar de eltxikitor
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 311
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepcionante servicio técnico de Sony

Buenas, quiero compartir mi decepcionante experiencia con el servicio técnico de Sony, simplemente para evitar que a nadie le pille por sorpresa esta forma de actuar.

Hace una semana a mi Z3 le dejo de funcionar la conexión Wifi y Bluetooth, no se podían activar ninguna de las dos opciones. El restablecimiento de fabrica no lo soluciona, el flasheo de la ROM de stock tampoco, lo apago una noche y al día siguiente no enciende.

Abro una incidencia desde la web de Sony, y les envío el móvil. Me lo devuelven a los 4 días, muy extrañado por la rapidez, y observo que el móvil que me devuelven no es el mio, es otro móvil reparado, lo sé porque la parte trasera esta completamente arañada, y mi móvil siempre ha llevado funda desde el primera día de uso, el cargador también es diferente, y la garantía que figura ahora en la web de Sony es dos meses inferior a la de mi móvil, debido a que como supuestamente le han cambiado la placa al móvil, el IMEI es diferente, y la garantía debe corresponder al nuevo IMEI.

Me pongo en contacto con atención al cliente de Sony, y me confirman que el móvil es otro, ya que en estos casos siempre lo sustituyen por un terminal que "ha pasado todas las pruebas de laboratorio", cuando les digo que un móvil de gama alta de hace un año no se puede devolver en estas condiciones, solo me dicen que abra otra incidencia y reenvíe el móvil de nuevo al servicio técnico, pero que en ningún caso se envía un móvil nuevo precintado, siempre se envían terminales verificados que funcionan correctamente, y que este procedimiento cumple perfectamente con las condiciones de la garantía.

En definitiva que para las personas que cuiden su móvil con protectores y fundas, si lo envían a reparar a Sony, que tengan en cuenta que seguramente el terminal que les devuelvan no venga tan cuidado.

Para mi es una decepción por parte de Sony, me quedare con el móvil que me han enviado, al menos no tiene la pantalla arañada, y vete a saber que otro terminal me devuelven en caso de que se lo volviera a enviar.

Por cierto la empresa que repara los móviles no es directamente Sony, es ANOVO.

Espero que mi experiencia sirva para evitar decepciones a otros compañeros del foro.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 13:33:22
Avatar de wistonbogarde
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,717
Compra y venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Compi, tienes una solución muy sencilla y completamente legal, alega que ahora el móvil se reinicia aleatoriamente y a la tercera vez que lo envíes por el mismo fallo te tienen que dar uno completamente nuevo, nada de móviles verificados... La única pega es que estarás sin el móvil como mes y medio...
De todas formas me parece raro qur haya hecho eso, ya que yo tuve que mandar un z1, me cambiaron la placa base, lo q conlleva el cambio de imei y demás y me devolvieron el mismo móvil pero con otro imei.... Se les habrá colado y el tuyo se lo han dado a otro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
  #3  
Viejo 08/02/16, 16:59:22
Avatar de eltxikitor
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 311
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desconocía que después de tres envíos del móvil al SAT estuvieran obligados a cambiarte el móvil por uno nuevo, ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna cosa a tener en cuenta si me decido a probar suerte de esta forma?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 22:41:17
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,474
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,474
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Desconocía que después de tres envíos del móvil al SAT estuvieran obligados a cambiarte el móvil por uno nuevo, ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna cosa a tener en cuenta si me decido a probar suerte de esta forma?

Gracias.
A mi fue al segundo
De hecho con Vodafone me quedé con los dos terminales por (según ellos) los daños ocasionados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/02/16, 17:12:30
Avatar de KrAzYtHeBoY
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,275
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,275
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: B390 Nougat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si tu compañia es VODAFONE te tienen que dar un movil nuevo al 3º envio. Nuevo o refurbished pero en impoluto estado, nada de arañado.

Yo tu no me quedaria con ese movil arañado ni de coña. Denuncialos. Al menos que te cambien la puta pantalla de atras que a ellos les cuesta dos perras.

Por cierto ANOVO es una verdadera mierda, pero es lo que tiene ajustar los precios tan bajos que su servicio es una puta mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/02/16, 17:36:46
Avatar de b0hd
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,637
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si tu compañia es VODAFONE te tienen que dar un movil nuevo al 3º envio. Nuevo o refurbished pero en impoluto estado, nada de arañado.

Yo tu no me quedaria con ese movil arañado ni de coña. Denuncialos. Al menos que te cambien la puta pantalla de atras que a ellos les cuesta dos perras.

Por cierto ANOVO es una verdadera mierda, pero es lo que tiene ajustar los precios tan bajos que su servicio es una puta mierda
Y si no es Vodafone?
Y si, el SAT es una MIERDA. Pero si llamas a Sony a quejarte después de una reparación penosa, te dejan el teléfono o la tablet (en mi caso), nueva. Carcasa y pantalla cambiadas.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/16, 20:51:14
Avatar de marinrmz
marinrmz marinrmz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo hace unas semanas tuve un problema con mi z3, y despues de tener un problema con el sat de sony (via web) puse un mensaje en el foro y Rafa el admin de satun.pro (que son un sat sony en barcelona) pudieron pasarme el problema de mi z en garantia (el sat de sony cuando tramitas por web es Anovo en madrid) el que yo te comento es otro en barcelona.

De hecho el jueves tuve otro problema con unas manchas en la camara (el modulo se habia roto), llame a Rafa, el administrador del Sat que te comento y volvi a enviarle mi terminal, ayer me comento que ya estaba arreglado y mañana me llega a casa.

Si lo buscas por el foro su nick es Satun, es un crack, ponte en contacto con el a ver si puede ayudarte.

Y todo esto hablando con el por telefono y demas y te informa de como va todo.

Última edición por marinrmz Día 09/02/16 a las 20:55:06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marinrmz su comentario:
  #8  
Viejo 10/02/16, 00:34:37
Avatar de eltxikitor
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 311
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente he decidido devolver al SAT de Sony el Z3 arañado que me enviaron, sé que me arriesgo a que me envíen otro en peor estado, pero en ese caso, volveré a devolvérselo.

No confío demasiado en que al final me envíen un móvil en el mismo estado que estaba el Z3 que yo les envíe, pero sinceramente me molesta mucho que Sony saque pecho con sus terminales de gama alta con acabados premium en cristal, para que luego su SAT te de el cambiazo por un terminal completamente arañado nada premium.

Por cierto el móvil es Vodafone, pero lo envié directamente a SONY pensando que seria mas rápido y eficiente tratar directamente con el fabricante, pero visto lo visto, me da que la he cagado.

Veremos como acaba la historia. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Última edición por eltxikitor Día 10/02/16 a las 00:36:43
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/16, 01:07:18
Avatar de rubycris
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 815
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marinrmz Ver Mensaje
Buenas, yo hace unas semanas tuve un problema con mi z3, y despues de tener un problema con el sat de sony (via web) puse un mensaje en el foro y Rafa el admin de satun.pro (que son un sat sony en barcelona) pudieron pasarme el problema de mi z en garantia (el sat de sony cuando tramitas por web es Anovo en madrid) el que yo te comento es otro en barcelona.

De hecho el jueves tuve otro problema con unas manchas en la camara (el modulo se habia roto), llame a Rafa, el administrador del Sat que te comento y volvi a enviarle mi terminal, ayer me comento que ya estaba arreglado y mañana me llega a casa.

Si lo buscas por el foro su nick es Satun, es un crack, ponte en contacto con el a ver si puede ayudarte.

Y todo esto hablando con el por telefono y demas y te informa de como va todo.
Hola, yo tengo un problema con la cámara de mi z3 y es que se ha vuelto miope, no enfoca, le ha pasado varias veces y luego vuelve a funcionar (pueden pasar días) cuando apuntas con la cámara sale el dibujito de la flor(macro) y se ve la imagen desenfocada. El móvil está perfecto y la cámara igual,sin una sola raya. Estoy esperando ya que me he apuntado a lo de la beta del MM por si se debe a un fallo de software (tengo la.264) pero estoy pensando en mandarlo al sat aunque me da un poco de miedo al leer algunos casos. En que foro hay que buscar al chico que dices(satun) en el foro de Xperia Care?

Gracias

Y lo de que es miope, comprobado, le pongo mis gafas a la cámara y se ve bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/16, 09:20:29
Avatar de SATUN
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema con la cámara de mi z3 y es que se ha vuelto miope, no enfoca, le ha pasado varias veces y luego vuelve a funcionar (pueden pasar días) cuando apuntas con la cámara sale el dibujito de la flor(macro) y se ve la imagen desenfocada. El móvil está perfecto y la cámara igual,sin una sola raya. Estoy esperando ya que me he apuntado a lo de la beta del MM por si se debe a un fallo de software (tengo la.264) pero estoy pensando en mandarlo al sat aunque me da un poco de miedo al leer algunos casos. En que foro hay que buscar al chico que dices(satun) en el foro de Xperia Care?

Gracias

Y lo de que es miope, comprobado, le pongo mis gafas a la cámara y se ve bien.
Hola,

Haz varias fotos con diferentes ambientes de luz y las cuelgas para que veamos cual es el problema que comentas.

Saludos.
Rafa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/16, 09:46:21
Avatar de rubycris
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 815
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, pongo estas para que veas lo que digo. Luego en casa pondré más y le pongo las gafas para que veas que curioso(ahora llevo lentillas)
Me lo ha hecho varias veces y se ha "arreglado" con un reinicio o cambiando las opciones del enfoque poniendo la camara en manual.





Como ves es como si se hubiera quedado bloqueado en macro, la de las piedras se ve bien al estar cerca.

Te agradezco tu tiempo y espero consejo para ver si lo mando al sat o espero a la actualización, o si hay alguna otra cosa que pueda probar.

Edito: las fotos están hechas en automático
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/16, 10:14:21
Avatar de santi_go
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
Mensajes: 5,342
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si tu compañia es VODAFONE te tienen que dar un movil nuevo al 3º envio. Nuevo o refurbished pero en impoluto estado, nada de arañado.

Yo tu no me quedaria con ese movil arañado ni de coña. Denuncialos. Al menos que te cambien la puta pantalla de atras que a ellos les cuesta dos perras.

Por cierto ANOVO es una verdadera mierda, pero es lo que tiene ajustar los precios tan bajos que su servicio es una puta mierda
Vi un programa de jefe infiltrado, que iva a una a lenovo y el k reparaba moviles estaba obligado a reparar creo que 50 al dia, asi los dejan, van a toda leche sin comprobar nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/16, 11:18:37
Avatar de goodvibration_20
goodvibration_20 goodvibration_20 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días.

A mi me pasó lo mismo y después de pelearme con la garantía que alegaba que era por golpe y no me lo quería cubrir, opté por llevarlo a un SAT en Valencia que me lo arregló, fuera de garantía obviamente. Cambiaron el módulo de la cámara, en un par de horas lo tenía todo solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/02/16, 11:37:29
Avatar de rubycris
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 815
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por goodvibration_20 Ver Mensaje
Buenos días.

A mi me pasó lo mismo y después de pelearme con la garantía que alegaba que era por golpe y no me lo quería cubrir, opté por llevarlo a un SAT en Valencia que me lo arregló, fuera de garantía obviamente. Cambiaron el módulo de la cámara, en un par de horas lo tenía todo solucionado.

Saludos.
Pues al final lo tendré que mandar. Me sabe mal por los comentarios que leo, que parece ser una lotería.

A la hora de mandarlo es mejor restaurarlo de fábrica o no. Y el cristal templado lo quito yo o lo hacen ellos?

La mejor manera de enviarlo que es por Xperia Care?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/16, 09:53:42
Avatar de SATUN
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Pues al final lo tendré que mandar. Me sabe mal por los comentarios que leo, que parece ser una lotería.

A la hora de mandarlo es mejor restaurarlo de fábrica o no. Y el cristal templado lo quito yo o lo hacen ellos?

La mejor manera de enviarlo que es por Xperia Care?
Hola,

Quita el cristal templado, tarjetas y la bandeja SIM si lo vas a enviar.
También es recomendable enviarlo con la batería cargada al 100% y totalmente restaurado.
Si estás por Barcelona puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia.

Saludos.

Última edición por SATUN Día 11/02/16 a las 09:57:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/02/16, 11:17:43
Avatar de rubycris
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 815
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Hola,

Quita el cristal templado, tarjetas y la bandeja SIM si lo vas a enviar.
También es recomendable enviarlo con la batería cargada al 100% y totalmente restaurado.
Si estás por Barcelona puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia.

Saludos.
Muchas gracias, ayer ya cambie las tarjetas a un p8 y esta tarde lo restaurare a ver, todavía tengo esperanza de que restaurando se solucione,nadie lo va a mimar como yo.
No sabía lo de quedarme la bandeja.

Has visto muchos casos de "cámaras miopes" en este modelo?

Hablan tan bien de ti que me gustaría poder enviarlo allí.
Vivo en Alicante, el sat que da servicio aquí que tal es?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por rubycris Día 11/02/16 a las 11:20:30
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/16, 12:28:19
Avatar de 3lcoco69
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,755
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Muchas gracias, ayer ya cambie las tarjetas a un p8 y esta tarde lo restaurare a ver, todavía tengo esperanza de que restaurando se solucione,nadie lo va a mimar como yo.
No sabía lo de quedarme la bandeja.

Has visto muchos casos de "cámaras miopes" en este modelo?

Hablan tan bien de ti que me gustaría poder enviarlo allí.
Vivo en Alicante, el sat que da servicio aquí que tal es?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tiene servicio de recogida por nacex, cuesta 15€, pero vamos, solo por que vaya a buenas manos y no a los chapuceros de ANOVO yo les pagaria encantado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/02/16, 12:54:49
Avatar de rubycris
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 815
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Tiene servicio de recogida por nacex, cuesta 15€, pero vamos, solo por que vaya a buenas manos y no a los chapuceros de ANOVO yo les pagaria encantado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, y ¿como me pongo en contacto con ellos(con el sat)? y haciendolo así también iría en garantía verdad(si el problema lo cubre la garantía lógicamente)

Entiendo que son 15€ ida y otros 15€ la vuelta no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/16, 12:56:35
Avatar de 3lcoco69
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,755
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, y ¿como me pongo en contacto con ellos(con el sat)? y haciendolo así también iría en garantía verdad(si el problema lo cubre la garantía lógicamente)

Entiendo que son 15€ ida y otros 15€ la vuelta no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Son 15 ida y vuelta, para contactar con el pues nose ya que nunca se lo envie, enviale un mensaje privado a @SATUN y que te explique, y si, es servicio tecnico autorizado asique si entra en garantia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/02/16, 13:55:35
Avatar de SATUN
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, y ¿como me pongo en contacto con ellos(con el sat)? y haciendolo así también iría en garantía verdad(si el problema lo cubre la garantía lógicamente)

Entiendo que son 15€ ida y otros 15€ la vuelta no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

https://www.satun.pro/reparacion-en-...-garantia.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:17:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007