|
||
|
||||
|
||||
Primeros usos con la mi band
Buenas, acabo de recibir la mi band 1s y me he estado leyendo todo este foro. He sacado algunas conclusiones:
- Usar la app mi fit del market chino, y cuando actualice la versión mrpostman descargarme esa. - Comprar la app de pago mi bands tools para sacarle más rendimiento - Sincronizar con endomondo para el running, spinning y esas actividades. - Si eres diestro ponértela en la mano izquierda para que no te marque tantos pasos, y en la configuración de mi fit poner que la tienes en la derecha. Creo que eso es más o menos lo más relevante. Podéis darme consejos y contarme vuestras experiencias con ella.
Última edición por noehum7 Día 10/02/16 a las 21:59:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso my band notify para que me avise de las llamadas. Tengo la primera versión de la miband.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la estoy configurando ahora siguiendo mas o menos tus pasos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me llega mañana, seguiré tus pasos que ando un poco perdido.
|
|
||||
|
||||
Soy diestro y la llevo en la izquierda, pero en la app le digo que la llevo en la izq. |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy y la he podido configurar con estos pasos.
Saldré a correr para probar como va con endomondo. Pero una duda, una vez sincronizada con endomondo para que mida la frecuencia cardíaca ?debo poner modo running en mifit? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo leí por el foro, que lo hacían así para que la pulsera no contabilize tantos errores. Pruebala poniendo en la app ambas opciones y veras cual es la más fiable. Yo la llevo así y me cuenta los pasos bien, no me dan mediciones exageradas como a alguna gente
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy y la he podido configurar con estos pasos.
Saldré a correr para probar como va con endomondo. Pero una duda, una vez sincronizada con endomondo para que mida la frecuencia cardíaca ?debo poner modo running en mifit? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quedo con ésta última más actualizada y con funciones y apariencia nuevos. Si la pruebas dime cómo la ves comparada con la de MrPostman. Saludos ☺ Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 05/04/16 a las 18:21:12. |
|
||||
|
||||
Yo probé la versión tuneada de MrPostman, luego la del Play Store y ahora una que me ha actualizado la aplicación Mi PC Suite, que viene en inglés pero está más actualizada (v. 2.0.5)
Me quedo con ésta última más actualizada y con funciones y apariencia nuevos. Si la pruebas dime cómo la ves comparada con la de MrPostman. Saludos ☺ Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
En modo running ayer que salí con la bici me registró al menos el recorrido (v. 2.0.5). Hoy he puesto la de Mr Postman (2.0.4) y he perdido el historial.
A alguien le ha pasado o sabe cómo recuperarlo? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|