|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
huawei mate 8 color negro disponible en thp
hola me acabo de comprar huawei mate 8 en color negro que ya esta disponible en the phone house aprovechar que son unidades limitadas
![]() http://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-8.html#color=negro Última edición por samir64 Día 10/02/16 a las 16:34:39. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a samir64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comprado!
Con ansias de que me llegue ya a la tienda ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que al final lo ha pillado en TPH en color negro... Ya deje el aviso puesto por si les entraba en stock, esta tarde me fui a tienda física y me han dicho q posiblemente el día 10 esté disponible para recoger, así que a la espera de que llegue
|
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con dvdandorra...gozan de total confianza, he comprado un par de moviles y sin problemas...me comentan que están a la espera que el proveedor tenga el móvil para ponerlo a la venta...viendo que el mate S lo tienen a buen precio...es de esperar que si al final sale a la venta tbn tenga este una oferta tentadora....sigo a la espera...
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he pedido y pagado, y hoy me ha llegado un email de que lo han mandado, así que a esperar a que llegue la maquina y a probarlo.
|
||||
|
||||
Yo igual ya tengo el SMS y el correo espero no arrepentirme que ahora tengo el S6 edge plus y la verdad que estoy bastante contento con el pero es que este Huawei me hace mucha gola probarlo ! Espero no arrepentirme
|
|
||||
|
||||
Si no te hace siempre tienes los 14 días de prueba y si no lo devuelves!!............Pero te gustara y mucho!! ![]() Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si lo recojes en tienda tanbien tiene los 14 dias de prueva?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hablo desde el desconocimiento, pero en teoria deberia de ser igual, no.
Es decir, si lo compro en tienda me lo dan en mano y hay esos 14 dias, pero si la misma tambien vende (o no es la misma), por online debria de sr igual la vigencia. Yo lo entendia asi, pero ya mehas metido en el dudon. |
|
||||
|
||||
Bueno el Mío lo he devuelto a MM y lo he pedido a TPH ya que el descuento es muy bueno y lo mejor es que tengo los 14 días de prueba por si acaso y los 3 años de Garantía, la entrega prevista es para Mañana día 10!!
Espero que así sea ya que llevo 2 horas sin el y ya lo hecho de Menos! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hablo desde el desconocimiento, pero en teoria deberia de ser igual, no.
Es decir, si lo compro en tienda me lo dan en mano y hay esos 14 dias, pero si la misma tambien vende (o no es la misma), por online debria de sr igual la vigencia. Yo lo entendia asi, pero ya mehas metido en el dudon. ![]() En le corte ingles mismo si lo abres te lo comes con patatas Si o Si, a no ser que tenga algún desperfecto de Fabrica pero devolverte el dinero Nunca, es un derecho que se reservan las Tiendas!! Y las Compras de Internet tienen por ley 14 días de Prueba y el Derecho de Desistimiento! ![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo hasta que no lo traigan y lo toquetee para saber sensaciones en la mano, a saber cuando estará en algún sitio físico, pues no lo comprare.
Aunque me tenéis medio convencido, jajaja |
|
||||
|
||||
En le corte ingles mismo si lo abres te lo comes con patatas Si o Si, a no ser que tenga algún desperfecto de Fabrica pero devolverte el dinero Nunca, es un derecho que se reservan las Tiendas!!
Y las Compras de Internet tienen por ley 14 días de Prueba y el Derecho de Desistimiento! ![]() Un Saludo. ![]() Esta bien saberlo. Lo del corte ingles lo veo normal, no quieren problemas. Y hay muchas tiendas como el Corte también. Todo esta en como quieran ejercer sus derehos. |
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido en TPH tienda física y en el papel de reserva, donde va la factura, por detrás habla de derecho de desestimiento y es de 14 días (excepto los productos vinculados a cualquier operador)
No puedo adjuntar foto, pero es el punto 2 del condicionado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredito46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|