HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
No inicia

Hola a todos.

Un amigo me ha entregado para que se lo repare ( esto le pasa por tocar ) su HTC M7, segun me comentó intentó instalar CyanogemMOD y al reiniciar le falló y se quedo en este estado:

http://subefotos.com/ver/?f2c6c58849...5231dea78o.png

No estoy puesto en los HTC ya que vengo de Samsung y llevo años roteandolo , etc.

Me he puesto a documentarme pero hay cosas que me pierdo y no se mucho por donde tirar para solucionar el problema.

¿Hay algun manual para este tipo de error?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Al final facilmente consegui recuperar el telefono descargandome el firmware propio de HTC ( HTC One M7 6.23.651.10)

http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html

Es fácil de usar:

1º- Teneis que ponerlo en "Fastboot USB" ( en mi imagen lo pone en rojo ) y lo conectáis a USB

2º- Ejecutais el programa y seguid los pasos.

3º- Esperais unos 10 minutos a que arranque ( recomendable parar/desinstalar el antivirus, sobre todo si usais Kaspersky ) y listo

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Malas noticias, pude instalarle la última de Android pero no me reconoce la tarjeta SIM, pone pone "tarjeta SIM no valida SIM/UICC" ¿Sabéis como solucionarla? Por lo que leo es por que no coge la cobertura Europea.. ¿Liberadolo se solucionaría?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
neozCL neozCL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: +56945299126
Tu operador: Otra
LE DOY UN UP! a este post ya que tengo mi HTC M7 con una falla similar NO INICIA

les cuento un poco:

el telefono se me descago y no inicio, lo desarme y carge la Bateria por separado, luego de ello inicio hasta que aparentemente de me descargo de vuelta y "murio" hice lo mismos pasos pero esta vez no inició solo me enciende intermitentemente las luces del panel inferior. que puede ser??

alguna AYUDA?? PLEASE!!! necesito usar mi celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /