HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
No inicia

Hola a todos.

Un amigo me ha entregado para que se lo repare ( esto le pasa por tocar ) su HTC M7, segun me comentó intentó instalar CyanogemMOD y al reiniciar le falló y se quedo en este estado:

http://subefotos.com/ver/?f2c6c58849...5231dea78o.png

No estoy puesto en los HTC ya que vengo de Samsung y llevo años roteandolo , etc.

Me he puesto a documentarme pero hay cosas que me pierdo y no se mucho por donde tirar para solucionar el problema.

¿Hay algun manual para este tipo de error?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Al final facilmente consegui recuperar el telefono descargandome el firmware propio de HTC ( HTC One M7 6.23.651.10)

http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html

Es fácil de usar:

1º- Teneis que ponerlo en "Fastboot USB" ( en mi imagen lo pone en rojo ) y lo conectáis a USB

2º- Ejecutais el programa y seguid los pasos.

3º- Esperais unos 10 minutos a que arranque ( recomendable parar/desinstalar el antivirus, sobre todo si usais Kaspersky ) y listo

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Malas noticias, pude instalarle la última de Android pero no me reconoce la tarjeta SIM, pone pone "tarjeta SIM no valida SIM/UICC" ¿Sabéis como solucionarla? Por lo que leo es por que no coge la cobertura Europea.. ¿Liberadolo se solucionaría?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
neozCL neozCL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: +56945299126
Tu operador: Otra
LE DOY UN UP! a este post ya que tengo mi HTC M7 con una falla similar NO INICIA