|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 Edge Plus podría no llegar a Europa
El Samsung Galaxy S7 Edge Plus podría no llegar a Europa ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Samsung estaría ultimando los detalles de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, sus nuevos próximos lanzamientos que conoceríamos oficialmente el 21 de febrero a las puertas del Mobile World Congress. No serían los únicos dispositivos de alta gama en los que estaría trabajando la compañía. Después de ellos llegarían el Galaxy Note 6 y el Galaxy S7 Edge Plus, una versión mejorada del Galaxy S7 Edge, de la que ahora se dice no aterrizaría por Europa. El año pasado la surcoreana decidió no traer al viejo continente su actual phablet Samsung Galaxy Note 5. A pesar de que se comentó en algunas ocasiones que sí lo veríamos por aquí, finalmente nunca hizo acto de presencia. Este año la compañía, a juzgar por los rumores, tendría unos planes muy diferentes. Según revela GSMArena, haciendo mención a una fuente importante de una de las principales operadoras británicas, el Galaxy Note 6 volvería a ser distribuido en Reino Unido y muy posiblemente después en todo el continente. No, en cambio, tendríamos tanta suerte con el Galaxy S7 Edge Plus. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta de respeto de samsung a sus usuarios en 3,2,1
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no pilla a nadie de sorpresa la humillante y nefasto trato de samsung hacia los europeos , note 5 y ahora esto.... Los comerciales , operadores y grandes superficies deberían hacer un boicot para no traer ningún producto de samsung a Europa , alternativas hay de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si defiendes esto con caxondeo e ironía es lamentable.
Sera que no pilla a nadie de sorpresa la humillante y nefasto trato de samsung hacia los europeos , note 5 y ahora esto.... Los comerciales , operadores y grandes superficies deberían hacer un boicot para no traer ningún producto de samsung a Europa , alternativas hay de sobra. ![]() Humillar: "Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo." De verdad te resta dignidad que Samsung no te ponga en una tienda Europea un teléfono? Sony y Nintendo lo hace a diario con los videojuegos y muchisimas marcas de coches con sus modelos, y no veo a la gente haciendo boicot. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no te guste... pero... humillante? en serio?
Humillar: "Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo." De verdad te resta dignidad que Samsung no te ponga en una tienda Europea un teléfono? Sony y Nintendo lo hace a diario con los videojuegos y muchisimas marcas de coches con sus modelos, y no veo a la gente haciendo boicot. ![]() Y no estos hablando de una pequeña compañía de móviles china que solo vende en su país y alrededores , se trata de samsung una multinacional que "supuestamente" exporta a todo el mundo. Paso con el note 5 , pasara con el s7 edge plus......¿ cual sera el siguiente ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hablamos de videojuegos hablamos de móviles y si me reafirmo en el trato de samsung al mercado europeo es humillante y de menosprecio , un nicho de mercado de 700 millones de personas , el doble de los ee.uu donde allí el 40% de la gente tiene un iPhone y la cuota de ventas de samsung es ínfima en comparación con Europa.
Y no estos hablando de una pequeña compañía de móviles china que solo vende en su país y alrededores , se trata de samsung una multinacional que "supuestamente" exporta a todo el mundo. Paso con el note 5 , pasara con el s7 edge plus......¿ cual sera el siguiente ? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lg acaba de hacer una parecida
Presenta el v10 pero meses mas rarde que en los eeuu y otros .pero en españa solo la version de 32 gb que son los que no se venden al otro lado del charco y con el dac de sonido capado Todos nos toman por el cash&converters |
|
|
||||
|
||||
|
Las políticas comerciales de las multinacionales, cada vez mas a alejadas del publico y de su alcance, cuando debería ser al revés...
En fin, lo mismo algún día nos cansaremos y pasaremos de ellos, pero lo dudo. "Siempre hay un roto para un descosido" ... Si se confirma, será lamentable esta política, en particular de Samsung, que niega ciertos productos sin que para la mayoría de consumidores, le encuentren lógica. Tampoco pensemos que las áreas de marketing, de desarrollo de mercados, estrategias de diversificación, etc, etc, son siempre lo suficientemente eficientes, como para no equivocarse - que se equivocan-, pero cuando se equivocan no sacando un determinado producto en un determinado mercado, es muy complicado evaluar lo que he dejado de ganar o he perdido y si me ha compensado. Como bien decía un forero, post anteriores, esto pasa en infinidad de productos de todas las marcas, desde coches a ropa e incluso comida, pero es lo que hay. Yo, a mi entender, en algunos casos, está claro que aciertan, sacando qué productos en qué lugares, pero también tengo claro, que se "equivocan" cuando limitan ciertos productos a ciertos mercados y si no fuera así, no habría tanta fuga (despidos) de lideres de áreas que deciden sobre estos menesteres y cuando el balance de resultados, no sale según las expectativas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me la trae floja.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si defiendes esto con caxondeo e ironía es lamentable.
Sera que no pilla a nadie de sorpresa la humillante y nefasto trato de samsung hacia los europeos , note 5 y ahora esto.... Los comerciales , operadores y grandes superficies deberían hacer un boicot para no traer ningún producto de samsung a Europa , alternativas hay de sobra. ![]() Por otro lado, no creo que si sacan el S7 edge con 5,5 pulgadas, hagan el plus con 5,7, tendrian que subirlo a 6. EDITADO POR MODERACIÓN... Comentario que sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||