Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Miband 1S falla (se actualiza sensor ritmo cardiaco constantenente?)

Desde hace una semana me esta funcionando fatal, y cada vez que sincronizo se intenta actualizar el sensor de ritmo cardiaco, pero cuando llega al 100% pone : el firmware no ha podido ser actualizado.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 08/02/16, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jonvi7 Ver Mensaje
Desde hace una semana me esta funcionando fatal, y cada vez que sincronizo se intenta actualizar el sensor de ritmo cardiaco, pero cuando llega al 100% pone : el firmware no ha podido ser actualizado.

Hola
Probaste a reinstalar Mi Fit?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Si he reinstalado y probado varias versiones y nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
nax1983 nax1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Desire

A mi me pasa el mismo problema. En cuanto trata de sincronizar, empieza a actualizarse y me aparece el mensaje 'Couldn´t update firmware'.

(Click para mostrar/ocultar)


Me paso usando la ultima version traducida, pero el problema persiste a pesar de haber instalado la ultima actualización oficial.

(Click para mostrar/ocultar)


Revisando en las opciones de la Mi Band, la version que tienes de firmware y de HeartRate. En mi caso es:

(Click para mostrar/ocultar)


Ademas cuando trato de contabilizar las pulsaciones, durante el proceso, me aparece el mensaje 'Couldn´t measure - Keep the band close to yours skin'. La captura os la pongo la de la version en español que es la que tenia a mano.

(Click para mostrar/ocultar)


He encontrado una posible solución en un foro de xiaomi de Alemania. Tiene pinta por la fecha en la que se creo que es una solucion para la version normal, pero por lo que he traducido el problema era el mismo al tratar de actualizar la pulsera.

Los pasos serian los siguientes:
  • Borrar todos los datos y la caché de la App MiFit.
  • A continuación, Eliminar la App MiFit
  • Compruebe en el administrador de archivos que no tienes ningun archivo ni ninguna carpeta relacionada con la APP ni con la Miband (activar la visualización de archivos y carpetas ocultas).
  • Mantener la Mi Band quieta durante mas de 12 horas, para que no registre nada de actividad. (La Mi Band supuestamente después de mas 12 horas de inactividad vuelve a los valore por defecto que tenia).
  • Instalar de nuevo la última aplicación MiFit. En mi caso instalare la ultima versión de que ha salido 1.8.711.
  • Poner la Mi Band en el cargador USB y conectalo a un PC
  • Iniciar la App MiFit y conectar el telefono a la Mi band siguiendo los pasos normales para sincronizarlo.

Un vez realizado esos pasos la actualización se deberia de poder de realizar con total normalidad.

Cuando llegue esta tarde a casa la dejare quieta y mañana tratare de realizar los pasos indicados. Ya os comentare si ha funcionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nax1983 su comentario:
  #5  
Viejo 08/02/16, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
También lo voy a intentar así y os .
Graciassss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/16, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
He seguido los pasos, y nada, sigue todo igual, ya no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/16, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
nax1983 nax1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Desire

Tambien he probado y nada, pero es verdad que no me he dado cuenta de quitar las alarmas que tenia activadas, con lo que algo de actividad ha tenido estos dias. Las he desactivado a ver que pasa. Tambien me he dado cuenta que de repente se me ha quedado al 1% de bateria, con lo que voy a esperar a que se quede sin ella.

De todas formas yo estoy a la espera que me llegue una nueva que me han mandado donde la compre para sustituirla. Me ha tocado pagar solo 5€ por ella y me dejan la que falla, asi que si consigo solucionarla no seria mal negocio.

Seguire informando de lo quie vaya pasando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, a pasado la batería de 80% a 1% en 2seg, voy a reclamar tb, porque veo que no hay solución.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/16, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Lo resolvisteis? A mi me pasa igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 23:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /