|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la microSD
#116 Reportar Mensaje
Viejo Hoy, 21:23:44 - Añadir Mensaje a tus favoritos Array [xs_avatar] Vozdluna Vozdluna está en línea ahora Usuario poco activo Fecha de registro: feb 2016 Mensajes: 1 Modelo de smartphone: Lg g4 Tu operador: Movistar interrogacion Problemas con las fotos de la Micro SD Hola, tengo un problema y me gustaría que me orientaran para saber si es la microSD, resulta que compré una y pasé todas las fotos de la cámara que tenía en el almacenamiento interno a la microSD, al principio todo muy bien pero después de un par de días empecé a notar que algunas de las fotos que tomaba me aparecían como con error y no me dejaba abrirlas, después empezó a pasar con las fotos que ya tenían tiempo almacenadas, la cosa es que a las que tengo en el almacenamiento interno, como las de whatsapp no les ocurre lo mismo. Será un error? Un virus? Problemas de compatibilidad? Soy pésima con la tecnología y no tengo idea. Ayúdenme por favor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra memoria, aunque yo tube un g4 y tambn me dio problemas con la memoria
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un error de la tarjeta? Tengo que cambiarla? No hay algo que pueda hacer para que deje de hacer eso con mis imágenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, pase las fotos y demás que estaban bien al pc y le hice un formateo lento a la sd para asegurar y ya lleva mas de 6 meses sin fallar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||