|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema OTG Motorola 2014
Hola chicos, tengo un moto g 2014 version xt1068 retgb, lo tengo con lolipop stock roteado, la version anterior a la actualizacion stragfiht (o como se llame). Estoy intentando conectar un pen por OTG y no funciona no me lo reconece, probe todo el usb stick, total commander, es file, lo formatee y volvi a kitkat sin nada y tampoco lo detecta, tengo otro moto g 3 y en ese el cable funciona lo mas bien, es raro, no entiendo 3 pendrives diferentes, receptor joystick y nada, el puerto no puede estar quemado ya que carga sin problemas, no entiendo que puede ser que no este funcionando correctamente, si alguien tuvo algun problema parecido y lo pudo solucionar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no me lo reconoce por tenerlo en NTFS, fijate que no sea eso, de todas maneras instala " Paragon_UMS " es un plugin del total commander.
Tienes que abrir la app y si te lo reconoce a la derecha te saldrá la opción "open on total commander" o algo por el estilo. No te rindas a la primera Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no me lo reconoce por tenerlo en NTFS, fijate que no sea eso, de todas maneras instala " Paragon_UMS " es un plugin del total commander.
Tienes que abrir la app y si te lo reconoce a la derecha te saldrá la opción "open on total commander" o algo por el estilo. No te rindas a la primera Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar, proba con otra rom, instale la rom minimal os 5.1.1, que funciona de maravilla, pero tampoco logro hacer funcionar el otg, no entiendo que puede ser, el cable en el moto g3 anda bien, no puede ser que ande el cable y en este no, no me explico que puede ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable otg que la tablet me reconocia y el moto no. al final conseguí otro cable y perfecto. prueba no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea cosa del cable. A mi me ha pasado también de que con uno no me funcionaba, y luego con otro, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo al reves:
- Primero conecta el cable al lápiz USB. - Y luego conecta el cable (ya con el lápiz USB conectado) al móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Los del servicio técnico de Motorola me dijeron que el teléfono no es compatible con OTG. Lo que me sucedió a mí es que me borró el USB, después de muchas desconexiónes intermitentes.
Tengo un XT1068 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, la funcion esta en el telefono y es una de las caracteristicas, si no me equivoco hasta el primer moto g tiene OTG, algo raro hay en el mio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||