|
||||
|
||||
Como añadir y configurar widges?
Wuenas
![]() el caso es que tengo el Desi, desde el martes con Orange, y tengo a la derecha del todo una pantalla libre E intentando poner algun widget como los que vienen que ocupan toda la pantalla y tal...y no se como hacerlo, me ponen iconos pequeños ... Y e estado buscando en san google y lo unico que encuenro es el beatifull witches :-s Alguna ayuda con esto por favor ( link tuto?) salu2 |
|
|
||||
|
||||
Aver tu que quieres un widget para hacer algo en especial, o simplemente uno que te ocupe toda la pantalla?
Deberías empezar por saber lo que es un widget y para que sirve... y no es para hacer bonito.... (aunque es cierto que hay algunos mas bonitos que otros). Widget es un acceso directo con la función de realizar una tarea específica al ser pulsado, o que muestra cierta información en tiempo real sin tener que abrir la aplicacion que lo gestiona. Si quieres algo que ocupe toda la pantalla, prueba con una foto, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Fozzy
Gracias por responder!! Y no hay un widget que ocupe toda la pantalla y haga algo interesante? sabes donde hay info de widges y configuraciones y cosas asi...mas que nada para empaparme del tema ?¿ gracias de nuevo salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pruébalo tú mismo. Dale al botón "+" en la pantalla principal y te aburres un rato a probar widgets.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|