|
||
|
||||
|
||||
Acelerometro problema
En los juegos sobre todo lo de los coches deja de ir, puedes girar lo que quieras que no se mueve, y en los videos 360 de you tube va un poco mal, a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
El camilnero geek en sus impresiones finales dijo que tuvo el mismo problema y otra gente tambien, supongo que es un problema de software
|
|
||||
|
||||
Lo mismo comentó el camionero geek en su vídeo de impresiones finales. Se espera que sea de la rom y lo solucionen con una update.
PD: vaya, contestamos casi a la vez... |
|
||||
|
||||
Mismo problema. ME ESTAN HUNDIENDO LA REPUTACION EN EL ASPHALT
![]() Pero a mi me va a días, segun le de. |
|
||||
|
||||
Tio igual que a mi , doy a multijugador y no va y me tengo que salir y me quita victorias o como me ha pasado ahora iba primero y de repente deja de ir y me jode la carrera.. xd
|
|
||||
|
||||
habeis probado a calibrar el acelerometro, no sea que con la actualización no venga hecho?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso sera de software no?? En tal caso ya lo arreglaran cn una actualizacion
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tan facil como bajar la cortina encender y apagar la auto
Rotación |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actuzalizado hoy a la 7.1.16 y sigue pasando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo entrando al ingeniero de *#*#6484#*#* he conseguido calibrarlo y va bastante mejor se va un pokiiiiiiito de nada pero casi inapreciable aver si no vuelve. He calibrado tanto giroscopio como acelerometro probar aver ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darnolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recalibrar el acelerometro y el giroscopio en el modo ingeniero, como has dicho, pero nada va bien y al rato se le va la pinza. Me tiene el fallo este hasta los mismisimos. Hay algun caso en el que el movil no venga con este fallo???
|
|
||||
|
||||
yo desde que lo hice asi va perfecto ;) se va una pizca hacia la izq pero inapreciable, hacerlo un par de veces aver
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar un poco, como haces la recalibracion y el giroscopio? No sea q lo este haciendo mal (aunque creo q lo he hecho bien)
Graciiiiass |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas de acelerometro en los juegos, de un momento a otro se bloquea en una direccion y haga lo que haga se queda asi 😒
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk