Otros fabricantes Otros fabricantes

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Beelink X2 no tiene bluetooth ¿como lo hago?

Hola muchachos.

Me compre en gearbest un Beelink X2 4K bla bla.

La cosa es que no tiene bluetooth y compré en el mismo sitio unos joysticks con capacidad bluetooth, pero leí mal y pensé que también se podía conectar por cable usb, cosa que no resulta.

Los mandos traen conector mini usb pero es solo para carga del dispositivo, por lo tanto no puedo usar mis mandos por bluetooth, porque el androide tv no tiene bluetooth.

Mi pregunta es la siguiente: ¿se podrá usar un adaptador bluetooth USB? de los mismos que se usarían en un PC con windows, para poder conectar los mandos al android tv.

Al beelink le conecto un mouse y un teclado y funcionan sin problemas, un pendrive lo lee sin problemas.

Pero desconosco si le meto un bluetooth externo, podré hacer que el androide tenga bluetooth para conectar mis mandos.

Mi otra pregunta es si existe alguna manera de transformar un teléfono android en un mando al estilo magic control de los smart tv LG, tipo control consola wii. Para operar el mouse del android tv con el solo movimiento del teléfono android.

He instalado unas aplicaciones de control remoto que no detectan el android tv en la misma red wifi.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Otros fabricantes

Hora actual: 15:14:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /