Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Problema con la cobertura

Saludos,

Llevo unos días con este móvil y estoy encantado salvo un pequeño detalle. En casa de mis padres casi no hay cobertura (sólo en una esquina de la cocina) pero hasta ahora todos los móviles que he tenido han pillado cobertura correctamente aunque no mucha por ese problema. El tema es que he puesto el Oukitel en esa esquina y no me coge nada de cobertura. Tengo compañía Vodafone por cierto. Alguno habéis notado que pille menos cobertura que otros móviles? Alguna solución? Es que me encantaría seguir con el móvil pero si no encuentro solución a este problema igual tendré que terminar vendiéndolo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Yo tengo la misma cobertura que con el moto g por ejemplo. La misma. No tengo ningún problema con el. Para mi es mi móvil ideal jeje. A ver si tiene algún defecto la antena o algo. Si puedes cambiarlo por otro igual y así sales de dudas.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 06:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, le mandaré un mail al vendedor y veremos qué me contesta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Saludos,

Llevo unos días con este móvil y estoy encantado salvo un pequeño detalle. En casa de mis padres casi no hay cobertura (sólo en una esquina de la cocina) pero hasta ahora todos los móviles que he tenido han pillado cobertura correctamente aunque no mucha por ese problema. El tema es que he puesto el Oukitel en esa esquina y no me coge nada de cobertura. Tengo compañía Vodafone por cierto. Alguno habéis notado que pille menos cobertura que otros móviles? Alguna solución? Es que me encantaría seguir con el móvil pero si no encuentro solución a este problema igual tendré que terminar vendiéndolo.

Gracias de antemano.
¿Has probado poniendo la SIM en la otra ranura del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos,

Al final devolví el móvil pero ahora que lo dices eso no lo probé.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Yo también devolvi el móvil. La cobertura iba bien. Pero en 4 días se me quedó la pantalla negra 3 veces y tenía que reiniciar. Se quedaba pillado muy a menudo aún haciéndole un reset. Echó de menos su batería... Pero también el gps se volvía loco. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 00:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /