|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 3 y Marshmallow
Hola compañeros
Ya ha sido liberada la versión 3 de nuestro querido TWRP Veo que hay muchas mejoras, bastantes relacionadas con Android M (como debe ser) Por más que busco y rebusco, no veo ninguna referencia sobre si soluciona o no el problema del "deeepsleep" La verdad que estoy contento con la beta 6.0.1, aunque con recovery stock. Y para poder flashear cualquier cosa hay que montar un proceso un tanto enrevesado y me encantaría tener el TWRP como recovery por defecto. ¿Alguien sabe algo en concreto sobre esto? gracias y saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he visto que con superSu 2.66 beta se soluciona. justo después de postear apareció la solución jejejeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el twrp 2 y algo y me funciona con mm, lo saque de uno de los hilos de la rom terminator
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando twrp y su 2.66 o 67
Se soluciona cualquier problema de deepsleep. Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va este tema?
Realmente entra bien en deep sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
ami si, primero flasee el recorvery stock y despues el twrp, si que entra bien, hoy me ha hecho 4 horas y algo de pantalla, lo que el twrp 3 me dava fallo, tuve que pasar por odin el que havia en el post de terminator rom, hablo de 6.0.1
Última edición por bou87 Día 08/02/16 a las 20:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy incapaz de meter el TWRP 3, lo he intentado de mil formas, me quedo con el 2.8.7.2 a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader de 5.1.1 si me deja meter el TWRP 3.0 y funciona pero después meto el bootloader de 6.0.1 y entra en bootloop.... vuelta al 2.8.7.2
|