Home Menu

Menu

Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Herramientas
Viejo 07/02/16, 22:51:16
skipper_4 skipper_4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualización más reciente del note 4 de verizon

Hola de casualidad alguien me podría pasar y decir donde puedo conseguir la actualización más reciente del note 4 de verizon

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 17:39:58
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Originalmente Escrito por skipper_4 Ver Mensaje
Hola de casualidad alguien me podría pasar y decir donde puedo conseguir la actualización más reciente del note 4 de verizon

Muy difícil que te responda deberías revisar en XDA aquí: http://forum.xda-developers.com/note-4-verizon, pero si no sabes inglés basico no sabrás que dice y si sabes muy bien por ti compañero. No te vayas a sentir insultado lo digo porque no maneja mucho el N910V de Verizon, espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 06:48:06
skipper_4 skipper_4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Muchas gracias amigo lo checare

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 20:07:02
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Versión de ROM: 5.0 lullipop beta
Hola amigo, al igual que tu yo tambien tengo el note de verizon, y la verdad que trastear con el es muy dificil, nose diga de hacer root, que ya me e dado por vencido, tenia que bajarlo a kit kat, y cuando por fin me decide hacerlo, el movil no me deja flashear la rom stocktodo un dia para nada, y lo dege por la paz, cuando estaba investigando sobre el root, me encontre un video acerca de lo que preguntas:

Esa que sepa yo, es la mas reciente actualizacion de verizon para nuestro note 4, segun el chico del video y por las preguntas que le hice, esa vercion no la saco verizon mas que por via OTA. TE ADVIERTO: si es que te decides a instalarla, que no se cual sea la fuente de donde la saca, el dice en el video que la consiguio igual que nosotros, despues de buscar mucho, pero no a puesto ninguna fuente hasta el momento apesar de que dijo que lo haria y despues de que muchos lo cuestionaron en su canal, ya que a subido el video en ingles y español. Yo personalmente no la e instalado, no tanto por la desconfianza, sino por que no tengo mucho tiempo disponible, ya que advierte que se debe hacer una instalacion limpia osea, hacer un reset de fabrica, y francamente me da mucha floguera jajajaja.

Investiga bien si es que te animas a instalarla, yo bage el zip, supuestamente solo hay que ponerlo en el recovery stock, y flashearlo, yo queria instalarlo sin hacer el reset pero no me e animado, ya que si se me queda en la pantalla samsung, tengo que si o si, borrar todo y es mucho tiempo que no quiero arriesgar jajaja, saludos amigo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes