|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung reinventa el S Pen para que actúe también como soporte del teléfono en horizontal
Samsung reinventa el S Pen para que actúe también como soporte del teléfono en horizontal ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque resulta bastante cómodo sujetar los teléfonos actuales con una mano para consumir contenido, no es extraño sentir la necesidad de apoyar el teléfono en algo para tener las dos manos libres, por ejemplo mientras estamos comiendo. Samsung podría solucionar este problema en la serie Galaxy Note con un lápiz S Pen que actuará también como apoyo para el terminal. Samsung ha solicitado una patente que detalla cómo el S Pen del Galaxy Note puede ser utilizado para sujetar un dispositivo. Por tanto no servirá solo para las funciones habituales de un stylus sino que también permitirá a los usuarios disfrutar del teléfono sin usar las manos. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala idea, siempre y cuando ese codo aguante y no haga más frágil el Spen, ni menos estético
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, solo falta que el móvil este a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tendrán que hacer metálico para que aguante el peso del movi. Pero la idea está buena.l
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá todavía algunos que intenten doblarlo para el lado contrario, lo fuercen y lo rompan, y dirán que es culpa de Samsung, que lo diseñó mal, como si lo viera, igual que el año pasado metiéndolo al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung reinventa el S Pen para que actúe también como soporte del teléfono e...
yo no veo que sea ni parecido,yo el note 3 lo he llegado a apoyar hasta en el palo la escoba,en la patente veo un spen plegable,que no hace falta extraerlo del todo,que es donde esta la gracia,y ademas no cargarte la punta en apoyarlo,por eso pone "reinventa" Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 08/02/16 a las 06:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muyyyyyyyy buena idea ,así** matan dos pájaros de un tiro**mientras sea útil todo en si ,me agrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo he pensado lo mismo que tu cuando vi la noticia, que no te extrañe si ocurre. De hecho iba a hacer el mismo comentario que tu pero al ver el tuyo no hace falta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||