|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar
Hola a todos.
Tengo un problema al querer actualizar el M5 desde la versión que solucionaba el problema de HDR en la cámara. Resulta que un dia instale Kingroot y lo instale para probarlo y realmente no se si es por eso el problema de que me da error la actualización del sistema. Directamente desde el terminal no me deja y estoy probando desde fastboot y me da siempre error. No me deja hacer nada, ni lo del bootloader me funciona. lo e probado de hacer desde dos ordenadores y en los dos me da los mismos errores. Tengo los Drivers instalados y sigo todos los pasos porque sino no me reconocia el terminal. No se mi dejo algo o que, esto empieza a ser desesperante ya que la ultima actualización si que me interesa. Lo e restablecido de fabrica varias veces y resert desde Power y volumen Arriba y nada. Depuración usb conectada y tampoco. si alguien sabria decirme si es me dejo algo por hacer se lo agradeceria porque estoy dando palos de ciego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca hacer Hard Reset:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy haciendo todo el rato pero es que en ningún momento me pide la huella digital y no se porque.
lo e probado de las dos maneras y nada. me da el mismo error todo el rato y me lo reconoce bien con los drivers instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a rootear el móvil y luego desrootea, pero aseguraté de que ambos procesos finalizan correctamente. También comprueba que tengas activados los opciones de desarollo y desbloqueo OEM.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo visto era la opción OEM que estaba sin activar.
Después marcarla me a pedido la hulle digital y me a actualizado correctamente. |