|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear pestaña cotizaciones bolsa
Alguien sabe si es posible añadir una pestaña como la del tiempo que actualize las cotizaciones de bolsa? Sería similar al sidebar de windows vista, con gadjeds como stock.
|
|
||||
|
||||
|
me interesa,yo tambien soy bolsero
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si han hecho la pestalla de llamadas se puede hacer la de bolsa, creo que igual se puede utilizar parte del software de wuindows vista, localizado en Wuindows sidebar, pero ya no llego a más. Igual hay algun experto que nos echa una mano.
|
||||
|
||||
|
nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, aun no se puede.
El Touch flow esta un poco limitado y necesitas desarrollos complicados. Si te das cuenta, no hay casi nada que se pueda poner... |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez se pueda hacer un cab para que lo instale como aplicación?
|
||||
|
||||
|
Yo me configuré una hoja en el google.com/m y seleccioné Mercado de Valores, elegí mis acciones y otras que me interesan. Además de Noticias, Mails de Gmail y otros.
Luego la puse como página de inicio. Así que cuando Presiono el Icono de internet tengo inmediatamente acceso a mis acciones y gráficos ad-hoc... No es lo óptimo... pero cumple la función mientras no salga algo mejor... Salu2. P.D.: Se me olvidaba que también hay un programa de Stocks para la PDA, pero es de pago :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es buena idea! seguiremos investigando.......siguo con mi idea de crear un cab.
|
||||
|
||||
|
Tenerme informado bolseros
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventana de Expansión, es un software para pc y pda del diario economico muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria la bolsa en una pestaña. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En las nuevas roms han incluido nuevas pestañas como calendario, perfiles de sonido, comunicaciones. Así es que se puede añadir la de bolsa seguro. Solo hace falta una alma caritativa que cree el programa relacionado con una pestaña. Yo apunté en basarse en el programa de windows Sidebar, pero nadie a mencionado nada al respecto.
|
||||
|
||||
|
hay la posibilidad de poner el touch flo completo de la HD
hay un post por aqui.. ppero lo he estado buscando y no lo encuentro. pero se que esta porque esta mañana lo he visitado
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||