Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/10, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

Exportan contactos al movil

Primero usando windows mobile devics en vista hise una sincronisacion del dispositivo y cuando termino me boro casi todos los contactos del mismo sin no se por que nunca me habia pasado.

En vercion vista no consigo como exportar mis contactos nuevamente al telefono.Tengo contactos grabados en exel no el outlook y el windows mobile device no me provee para sincronisar contactos usando el mobil twist veo que puedo marcar contactos pero nose como pasarlo no he podido

si alguien sabe como puedo pasar mis contactos de exel al telefono sincronisando me dejan saber uso vista en mi pc

Viejo 23/05/10, 02:54:12
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

alguien que me ayude con esto por favor ahora mismo tengo los contactos en mi pc en exel y no se como pasarlos a mi htc hd2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:17:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /