|
||
|
||||
|
||||
nuevo con el z5
muy buenas pues soy un nuevo poseedor del este bichito vengo de un s6 edge plus pero su bateria.. me hizo pasarme al z5 ademas me he llevado 130 euros mas el z5 por mi s6 edge plus que tal lo veis? en los que respecta a bateria he notado un gran cambio no se si la camara sera mejor o peor que la del s6 edge plus pero el s6 tenia un buen camaron atras, no hablo del selfie que apenas lo usare jeje, que tal veis la camara del z5?
|
|
|
||||
|
||||
La cámara es buena pero no hay tanta diferencia pues la del sgs6 edge plus también es muy buena.
A mi modo de ver las cosas para mi no hiciste buena elección. No porque el z5 sea malo sino porque tenias un móvil más grande y fuiste por uno mas chico y pagaste más. Aquí las diferencias técnicas. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7534 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le he entendido que se ha llevado el Z5 + 130 €
![]() SALU2 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero @jmv94
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|