|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotos en Whatsapp
Me explico, cuando cambio de móvil, copio la carpeta entera de whatsapp de un móvil a otro y funciona todo bien, pero al pasarla a este móvil, cuando estas en una conversación y miras alguna imagen de las que habían, no me aparece, sale una ventana que pone: "lo sentimos, este archivo no existe en su tarjeta SD" pero si me meto en la carpeta donde se guardan, si que está. Aclarar que las que se reciben nuevas, si que aparecen en la conversación.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que pasa cuando activó la tarjeta sd. He probado a pasar la carpeta de whatsapp a la sd, y sigue sin funcionar bien. No puedo activar la sd porque porqué si lo hago, no se ven las fotos del whatsapp.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando una solución a mi problema.
He probado a usar link2sd para pasar todo el whatsapp a la sd, poniendo la opción de mover a la sd, y nada, lo he probado con crear enlace y tampoco. Si se le ocurre algo a alguien..... lo agradecería. Salu2
|
||||
|
||||
|
Que versiones de Android tienes en los móviles...
En los ajustes de Copia de seguridad no lo tienes enlazados a una cuenta... Te invito a ¡Unirte al Grupo de Telegram de UMI! Última edición por Jarpili Día 10/02/16 a las 13:00:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||