ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
alex2600 alex2600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: JIAYU-G4S y Cubot X6.
Tu operador: Movistar
JIAYU G4S (brickeado) y CUBOT X6(Ni idea parece el procesador)

Empiezo , por el dispositivo JiayuG4S , le instale una ROM ( MIUI V7 Jiayu G4S MULTI )
cuando la instale , me encanto funcionaba de maravilla ,me salio una notificación de una nueva versión disponible de la ROM , y acepte se descargo y me entro en recovery solo , instalándola desde allí , lo deje que hiciera sus cositas , después me lo encontré que no se encendía y no cargaba , por suerte la batería se que la tiene a tope .
¿Que puedo hacer ? A demás ya intente revivirlo con SPFlash tool , pero no me va ....se que puede ser de risa pero no ME ACLARO A INSTALAR LOS DRIVERS.... y pues esto con el Jiayu G4S .
Ahora el CUBOT X6 Bueno me lo compre hace un año y tres meses y el teléfono empezo ha quedarse bloqueada la pantalla ,en colores , con un ruido en el altavoz(*pitido*)y se reinicia , tiene 2 años de garantía y ahora la tienda ya no esta ....No tiene ningún golpe la pantalla esta intacta y no esta abierto , los tornillos tienen la pegatina . no entiendo que debo hacer ....además cunado me paso si que estaba la tienda abierta y se lo lleve enseguida ,me dijeron que era un problema de la Rom y se lo deje me cobraron 25€ se lo llevaron a un tipo , donde me lo rootearon y me cambiaron la ROM y cuando me lo devolvieron me hacia lo mismo se lo volví a llevar me dijeron que lo llevarían al servicio técnico en Valencia(SP) , después al devolvérmelo me dijeron que los del servicio técnico no lo querían ni mirar porque estaba rooteado .....Por lo que se la unión europea apoya con la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía.

Y es que el desconocimiento de este tema es lo que provoca que a día de hoy aún haya muchos problemas con fabricantes y garantías. La FSFE ha puesto a trabajar a su equipo legal para arrojar un poco de luz en este asunto y vaya que si lo ha hecho. Concretamente se ha determinado que NO se pierden los 2 años de garantía que ampara la Comunidad Europea por flashear o rootear un terminal.

Hay que diferenciar la modificación de software que conlleva un flasheo o rooteo del hardware que el fabricante provee, y es en el hardware donde la garantía ha de permanecer. La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo.
Excepto que el fabricante pueda demostrar que el cambio o alteración del software del terminal es el causante del mal funcionamiento del terminal, estás cubierto por la comentada garantía de 2 años. Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original.
¿Ahora que debo hacer he intentado poner en contacto con CUBOT pero no responden ?

GRACIAS !!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 08:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /