|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corre bien los juegos?
Buenas, llevó ya casi 3 semanas con el terminal, y he visto vídeos en yputube en el que smartphone con el mismo procesador corría fluidos todos los juegos pesados, y veo este terminal que por ejemplo fifa 16 lo carga con lag, el ufc también esta con full lag, cosa que el meizu mx5 o el redmi note 3 los corre sin ningún problema. Entonces mi pregunta sería si esto se debe a la ROM que hace que ralentice al dispositivo, llevó la 009s de bb72
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevó ya casi 3 semanas con el terminal, y he visto vídeos en yputube en el que smartphone con el mismo procesador corría fluidos todos los juegos pesados, y veo este terminal que por ejemplo fifa 16 lo carga con lag, el ufc también esta con full lag, cosa que el meizu mx5 o el redmi note 3 los corre sin ningún problema. Entonces mi pregunta sería si esto se debe a la ROM que hace que ralentice al dispositivo, llevó la 009s de bb72
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado jugando y sin lag muy fluido lo único es que tarda en iniciar el partdio donde sale cargando pero siento que tiene que ver con el internet yo tengo la rom 010s bb72 stable con greenify activado
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero completamente fluido, porque ósea yo puedo jugar el fifa 16, pero tiene lag más que todo cuando están muchos jugadores pegados
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |