|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pasar de stock 5.0.2 a cm12
buenas a todos
hace poco compre un moto g segunda generacion con stock 5.0.2 el problema es que me va muy lento, hasta para escuchar musica por bluetooth se lagueaba me tocaba reiniciar hice restauracion de fabrica pero aun lo siento demasiado lento y pienso que es lollipop asi que quiero pasarme a kitkat cm espero me puedan ayudar gracias edit: tambien les agradeceria si me dicen como hago bakcup d emi rom imei etc antes de hacer algo gracias Última edición por whitedeath89 Día 07/02/16 a las 04:07:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molestate un poco en buscar por el foro que hay 27272827373737373373367 post igual q este, antes de crear un post innecesario ya sabes lo q tienes q hacer
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera ves que voy a ultrajar mi moto g 2 y no se si comenzar con los tutoriales de alkalinorap para desbloquear el boot y demas o meter la rom cm13 e instalar sin mas |
|
|
||||
|
||||
|
como pasar de stock 5.0.2 a cm12
Empieza x los tutoriales de alkalinorap, para desbloquear el boot, y poner un recovery modificado, si no, no podrás poner ninguna rom etc, |
|
|
||||
|
||||
|
ahora quiero instalar una custom rom, me gusta paranoid android pero primero quiero hacer un backup del imei y de la rom que tengo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz el backup con twrp y te lo pasas al pc. Luego mete la ultima versión de la rom que quieras en la sd con sus gapps y flasheas con sus wipe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||