ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
AlerisArc AlerisArc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G
Tu operador: Orange
Problema con TWRP

Buenas. Antes de nada, gracias por ver este tema.

Al lío. Hace poco contacté con Forumber para que me pasara la rom de CM12.1 y lo ha hecho (antes de que saltéis para pedirme el enlace, no tengo el permiso de Forumber, por lo que hasta que no le pregunte, no podré colgarlo D
Bueno, me hace falta flashearle el revovery de TWRP. Y me he descargado uno de por aquí y otro de XDA, y no me funcionan. Hago el backup, flasheo el recovery con flashify y cuando inicio en el recovery, se me queda en el logo de TWRP.
He pensado en flashear un recovery nuevo, el stock, y luego el TWRP, pero no sé cuál es el problema.

¿Alguna idea? Gracias :3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlerisArc Ver Mensaje
Buenas. Antes de nada, gracias por ver este tema.

Al lío. Hace poco contacté con Forumber para que me pasara la rom de CM12.1 y lo ha hecho (antes de que saltéis para pedirme el enlace, no tengo el permiso de Forumber, por lo que hasta que no le pregunte, no podré colgarlo D
Bueno, me hace falta flashearle el revovery de TWRP. Y me he descargado uno de por aquí y otro de XDA, y no me funcionan. Hago el backup, flasheo el recovery con flashify y cuando inicio en el recovery, se me queda en el logo de TWRP.
He pensado en flashear un recovery nuevo, el stock, y luego el TWRP, pero no sé cuál es el problema.

¿Alguna idea? Gracias :3
Creo que el twrp que te has descargado es incompatible o es de otro teléfono, por eso se te queda pillado en el logo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
AlerisArc AlerisArc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G
Tu operador: Orange
Es del teléfono correcto. El problema es del recovery, pero el que necesito tiene los links caídos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 06:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /