|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos/as,
![]() ![]() ![]() Aquí os dejo el enlace: https://mega.nz/#!EEJCgCRC!4wgk5ePvU...1p9wmQMzvur4Jg Saludos! Última edición por rockndpro Día 06/02/16 a las 23:05:31. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockndpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, hay alguna manera especial de actualizar? Me pone siempre install failed
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por subirla y a @Nitluc por pasar el zip.
Si alguien consigue saber la manera de actualizar por local que avise, por favor. Yo estoy en la B200. Si alguien prueba a instalar desde esta y funciona, que explique cómo lo ha hecho
|
||||
|
||||
Gracias por subirla y a @Nitluc por pasar el zip.
Si alguien consigue saber la manera de actualizar por local que avise, por favor. Yo estoy en la B200. Si alguien prueba a instalar desde esta y funciona, que explique cómo lo ha hecho 😃 ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta actualización corrige el problema del enfoque en la cámara?
|
||||
|
||||
Gracias por el archivo.
Supongo que la carpeta dload de la Sd externa y SIN descomprimir verdad ??? Ajustes actualizar por local... Gracias por la aclaracion....siempre me que da la duda si hay que descomprimir |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la beta y no me sale actualizar por vía local entonces no se como hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Imposible. He intentado incluso con el menú oculto y no reconoce el archivo en la SD. Última edición por ryorel Día 07/02/16 a las 06:37:32. Razón: Intento |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado por el metodo de 3 botones, por el metodo ingeniero, por dos botones.... y nada, no hay manera
|
||||
|
||||
Debería ser como siempre, bajar el archivo zip y por instalación local.
No os sale la opción por local en la beta? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha desparecido la opción por local....
|
|
||||
|
||||
No hay manera de meterla
|
|
||||
|
||||
Cuando vá por el 5% de la actualización, esta se para y salta el mensaje "System Update Failed". Afortunadamente permite reiniciar el Sistema.
Aclaro que el Actualizador no la ha detectado por si mismo, he usado "los tres botones". Supongo, no lo sé con certeza, es suposición, que no ser Betatester Oficial, sino "Pirata", puede tener algo que ver en que falle la actualización a esta beta 317. Afortunadamente podemos seguir por el momento con la beta 313 que funciona bastante bien. Saludos. Última edición por jlas9 Día 07/02/16 a las 17:04:10. |
|
||||
|
||||
Cuando vá por el 5% de la actualización, esta se para y salta el mensaje "System Update Failed". Afortunadamente permite reiniciar el Sistema.
Aclaro que el Actualizador no la ha detectado por si mismo, he usado "los tres botones". Supongo, no lo sé con certeza, es suposición, que no ser Betatester Oficial, sino "Pirata", puede tener algo que ver en que falle la actualización a esta beta 317. Afortunadamente podemos seguir por el momento con la beta 313 que funciona bastante bien. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si a los que no son betatesters les llegara la actualizacion a Marshmallow oficial?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ya esta la oficial en la página de huawei http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=72708
Tambien ha saltado a los que llevan la B313 y no son betatesters oficiales |