|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A9 Pro se deja ver en GFXBench con 4GB de RAM y Android 6.0.1
El Samsung Galaxy A9 Pro se deja ver en GFXBench con 4GB de RAM y Android 6.0.1 ![]() Leemos en teknofilo.com El Galaxy A9 Pro entró recientemente en India para pruebas y el registro de importación indicaba que llegará con una pantalla de 6″. Ahora hemos tenido acceso a otras especificaciones del A9 Pro gracias a que ha aparecido en la base de datos del benchmark GFXBench. El A9 Pro aparece en el benchmark con una pantalla de 5.5″, así que podría tratarse de un prototipo ya que no coincide con los datos del registro de importación a India. El dispositivo corre Android 6.0.1 y en su interior encontramos 4GB de RAM, un procesador Snapdragon 652, pantalla Full HD, cámaras de 16MP y 8MP, 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD y probablemente una batería de 4.000 mAh. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que veo en sus especificaciones, diría que el S7 tendrá 8mp frontal.
|
|
|
|
5.5 bien por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
5.5" con 4000 de batería y pantalla fullHD? De ser cierto la sacan del estadio en duración de batería.
|
|
|
|
El problema que sacan esta gama "media" (por procesador, ram y pantalla más que nada lo digo) a precio de alta. Si bien Samsung le baja considerablemente los precios a sus móviles pasados un par de meses, este no debería salir más de €300 (pasado un tiempo, o al menos es lo que desearíamos todos
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que tiene unas grandes especificaciones no entro por que esta claro. Pero lo cierto es que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene unas especificaciones similares, y costará tres veces menos. El 650 y el 652 rinden a la par, es decir, muy bien. La cámara será algo mejor por el post procesado, y este tiene un GB más de RAM. Ya es lo que prefiera cada uno. Yo personalmente lo habría dejado en las 6 pulgadas para competir con el Mate 8 en un sector mucho menos copado que el de las 5,5-5,7
|
|
|
||||
|
||||
|
Será caro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, lo de la batería de 4000mAh no lo veo en la tabla, así que el que ha escrito el artículo se ha puesto a escribir por escribir, mejor esperar que lo confirma una fuente fiable y con pruebas. Lo siguiente el procesador es gama media, a quien le parezca de gama alta pues me parece muy bien por vosotros (cada uno que valore como quiera) pero las cosas como son, puede que esté en una frecuencia de los gama alta de este año, pero hay que mirar más cosas aparte de esto como la GPU que aunque ponga 510 y sea más moderna que las de este año no significa que vaya a ser más potente. En cuanto a la RAM pone 3.5 (Samsung es de las que le ha dado por poner RAM a "medias", por ejemplo en vez de poner 2 GB de RAM a más de uno le ha dejado con 1.5) si finalmente son 4 me parece bien, pero es que el año que viene la mayoría de terminales gama media-alta van a llevar estas cifras, así que no me parece nada sorprendente, y luego habrá que ver como se porta Samsung con la capa de personalización y las actualizaciones, dejando a un lado el precio, que viendo a Samsung me da que de los 400€ no bajará.
Última edición por Golfete9 Día 07/02/16 a las 11:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece q el precio,nos echará para atrás ala hora de adquirirlo ,será lo más lógico un saludo.
|
|
|
|
|
|
No está mal pero costará el triple que teléfonos bastante mejores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy A9 Pro se deja ver en GFXBench con 4GB de RAM y Android 6.0.1

El Galaxy A9 Pro entró recientemente en India para pruebas y el registro de importación indicaba que llegará con una pantalla de 6″. Ahora hemos tenido acceso a otras especificaciones del A9 Pro gracias a que ha aparecido en la base de datos del benchmark GFXBench. El A9 Pro aparece en el benchmark con una pantalla de 5.5″, así que podría tratarse de un prototipo ya que no coincide con los datos del registro de importación a India. El dispositivo corre Android 6.0.1 y en su interior encontramos 4GB de RAM, un procesador Snapdragon 652, pantalla Full HD, cámaras de 16MP y 8MP, 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD y probablemente una batería de 4.000 mAh. 

).