|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda donde comprar el Redmi Note 2
Buenas, quería regalarle a mi hermana el Xiaomi Redmi Note 2 de 16gb
El problema es que si lo compro en una página china, me vendrá en chino? Me dejará elegir el idioma? Otra cosa, voy a tener que cambiar la ROM? Es que mi hermana de eso no entiende a si que... Y qué páginas me recomendáis para comprarlo? He visto en igogo que está a 125€, será versión internacional? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendra en ingles lo mas probable y sí, tendrías que cambiarle la rom ya que las que vienen son modificadas y no son muy buenas.
Solo tendrias que ponerle una rom stable y listo. Son multilenguajes y te olvidas de los problemas que pueda tener. Todas las versiones del redmi note 2 sirven. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería regalarle a mi hermana el Xiaomi Redmi Note 2 de 16gb
El problema es que si lo compro en una página china, me vendrá en chino? Me dejará elegir el idioma? Otra cosa, voy a tener que cambiar la ROM? Es que mi hermana de eso no entiende a si que... Y qué páginas me recomendáis para comprarlo? He visto en igogo que está a 125€, será versión internacional? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucha prisa (están en fiestas en china) te recomiendo la compra conjunta que se ha hecho desde finales de verano en spemall. Hemos comprado cientos y todo muy bien. Yo ahí he comprado tres. La ROM hay que cambiarla si es de páginas chinas porque la que llevan no va cara al aire. Recomendable la de xiaomi.eu semanal que tiene actualizaciones y root. Además en el foro hay unos pasos sencillos para ponerla.
Si tienes prisa te recomiendo powerplanet, esa ROM no hace falta cambiarla porque ya te la ponen ellos. En dos o tres días máximo en casa. Ten en cuenta que Miui es mucho más configurable que otros androids y hay que perder un poco más de tiempo en la curva de aprendizaje para ponerlo todo como a uno le guste, los permisos y que vaya todo bien. Eso sí, luego es infinito de cambiar temas, iconos y sacarle partido. Por lo demás es el mejor móvil en calidad al precio que tiene y con todo lo que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||