|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar carcasa de Legend?? se me a caido!
Pues eso que tiene poco tiempo y se me caio el otro dia con tan mala suerte de caer donde el boton del volumen latetar y al ser aluminio se quedo bollado y por culpa de la abolladura se quedo pulsada la tecla de bajar el volumen y no podia subir el volumen!
Lo conseguir medio arreglar para que se quedara sin pulsar, pero se me ha quedado bollada y el boton un pelin hundido.. Sabeis donde puedo comprar la carcasa? o lo suyo es mandarlo al servicio tecnico? estaba pensando en desmontarla y quitarle el bollo o cambiar la carcasa pero nose como desmontarla y tampoco se si ay la carcasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carcasa
hola;
De momento no existe en el mercado carcasa en Stock. Te comento esto porque trabajo en una empresa de recambios que actualmente tenemos para iPhone y estamos empezando a traer todo tipos de componentes para HTC. Piensa que todas las piezas que fabrican van a la cadena de montaje pero seguro que en cuestion de 1 mes empezaran a venir piezas. Ten un poco de paciencia y veras que pronto venden el chasis de aluminio por separado. Si quieres pasarte por www.utilestore.net en un par de meses o preguntar por email te aviso cuando tengamos disponibles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola;
De momento no existe en el mercado carcasa en Stock. Te comento esto porque trabajo en una empresa de recambios que actualmente tenemos para iPhone y estamos empezando a traer todo tipos de componentes para HTC. Piensa que todas las piezas que fabrican van a la cadena de montaje pero seguro que en cuestion de 1 mes empezaran a venir piezas. Ten un poco de paciencia y veras que pronto venden el chasis de aluminio por separado. Si quieres pasarte por www.utilestore.net en un par de meses o preguntar por email te aviso cuando tengamos disponibles. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado algo parecido pero no encuentro donde comprar una y www.utilestore.net a cerrado, alguien sabe algo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo la conversacion porque tengo el mismo problema.
Necesito comprar la carcasa unibody del cuerpo de aluminio de la legend oficial pero no la encuentro por ningun lado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el único sitio donde he visto es en esta página http://www.htcrepairparts.com
No he comprado nada ahí, así que no sé qué tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro, a un compañero se le ha caido la Legend al agua, seguramente le interese venderos la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a Tole16v
|
![]() |
Estás aquí
|