|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control remoto en barra de notificaciones en MM
Hola compañeros!.
Pues vereis, la semana pasada actualicé a MM (la V20D de Vodafone) y me acabo de dar cuenta de que la opción de sacar el mando a distancia en la barra de notificaciones no funciona. La activas y no hace nada. La instalación de MM la hice por OTA, sin reseteo ni nada, pero he borrado la caché de la app y nada. Será una opción un poco chorra, pero a mi me venía muy bien para cuando te dejas el mando de la tele en otra parte y no tener que levantarme. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí me funciona perfectamente.
Es un latazo (por no decir otra cosa) resetear el móvil pero si te falla algo yo lo haría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasó. De hecho en vez de aparecer en la barra de notificaciones, lo que hace es aparecer en la pantalla lateral izquierda del "launcher", en cuanto llego a casa aparece ahí en primera posición, aunque de normal no lo tenga.
He "reseteado", pero no he vuelto a probarlo así que no puedo confirmar si ya funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a desinstalar y volver a instalar la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gux4u.
Si. Yo al final hice reseteo de fábrica, recupere la datos del backup con el LGBridge y seguía sin funcionar. Así que probé a desinstalar y volver a instalar la app. Pero nada, no funciona. No consigo que vuelva a salir en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta..... Le has dado a editar en la barra de notificaciones para que aparezca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey gunipe!. Pues vas a tener razón.
Para que vuelva a salir el control remoto en la barra de notificaciones al final he tenido que: - activar el icono para que salga en la barra y dejarlo activado. - configurar la app para que arranque de forma automática en la barra cuando te conectes al wifi - reiniciar el teléfono. Siguiendo estos 3 pasos he conseguido que me vuelva a salir el control remoto en la barra de notificaciones cuando me conecto al wifi de casa. Arreglado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi
|
![]() |
Estás aquí
|