Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
rom S4 Verizon SCH i545

Hola tengo un i545 en room jellybeam y mi pregunta es si lo actualizo a kitkat o llollipop plz alguien que ya lo tuviera asi ya sea en:
- kitkat
- llollipop
me diga si todavIa tiene la opcion de red global que me da a mi en la Room de jellybeam cuando abro configuraciones >> redes>> me da 3 opciones "cdma etc etc" "LTE etc etc" y "GLOBAL" Y NECESITO SABER PLZ SI HAY ESA OPCION CON RED GLOBAL EN ROOM KITKAT Y LLOLIPOP
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
josueher37 josueher37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Atrix2
Tu operador: Tigo
en lolipop trabaja al 100% en sammobile podes encontrar la rom original de este modelo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 04:35:39
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por agenteperry89 Ver Mensaje
Hola tengo un i545 en room jellybeam y mi pregunta es si lo actualizo a kitkat o llollipop plz alguien que ya lo tuviera asi ya sea en:
- kitkat
- llollipop
me diga si todavIa tiene la opcion de red global que me da a mi en la Room de jellybeam cuando abro configuraciones >> redes>> me da 3 opciones "cdma etc etc" "LTE etc etc" y "GLOBAL" Y NECESITO SABER PLZ SI HAY ESA OPCION CON RED GLOBAL EN ROOM KITKAT Y LLOLIPOP
No amigo, por lo que más quieras no actualizes oficialmente...! Knox mijo, Knox te asecha en la oscuridad...!
Si lo tienes en Jelly Bean, déjalo así...., Rootea, instálate un Recovery Custom como Philz Touch y por ahí actualiza, si quieres una Rom Stock instálate la de JamesC...
Los de Kitkat y Lollipop tienen más restricciones con Knox y a parte, rebloqueo por sus bootloaders que en sí de fábrica ya vienen bloqueados...
Y sí, respondiendo a tu pregunta, En Kitkat y Lollipop si tienes la opción de "Red global" que yo jamás había escuchado, aquí está en "Más redes"->"Redes móviles"->"Modo de Red">Elijes tu Red. (GSM es 2G, WCDMA es 3G, y LTE es 4G, ya sabes).
Saludos Compi, y espero aún no hayas actualizado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /