|
||
|
|
||||
|
||||
S4 Verizon SCH i545
Hola tengo un i545 en room jellybeam y mi pregunta es si lo actualizo a kitkat o llollipop plz alguien que ya lo tuviera asi ya sea en:
- kitkat - llollipop me diga si todavIa tiene la opcion de red global que me da a mi en la Room de jellybeam cuando abro configuraciones >> redes>> me da 3 opciones "cdma etc etc" "LTE etc etc" y "GLOBAL" Y NECESITO SABER PLZ SI HAY ESA OPCION CON RED GLOBAL EN ROOM KITKAT Y LLOLIPOP ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lolipop trabaja al 100% en sammobile podes encontrar la rom original de este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un i545 en room jellybeam y mi pregunta es si lo actualizo a kitkat o llollipop plz alguien que ya lo tuviera asi ya sea en:
- kitkat - llollipop me diga si todavIa tiene la opcion de red global que me da a mi en la Room de jellybeam cuando abro configuraciones >> redes>> me da 3 opciones "cdma etc etc" "LTE etc etc" y "GLOBAL" Y NECESITO SABER PLZ SI HAY ESA OPCION CON RED GLOBAL EN ROOM KITKAT Y LLOLIPOP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo tienes en Jelly Bean, déjalo así...., Rootea, instálate un Recovery Custom como Philz Touch y por ahí actualiza, si quieres una Rom Stock instálate la de JamesC... Los de Kitkat y Lollipop tienen más restricciones con Knox y a parte, rebloqueo por sus bootloaders que en sí de fábrica ya vienen bloqueados... Y sí, respondiendo a tu pregunta, En Kitkat y Lollipop si tienes la opción de "Red global" que yo jamás había escuchado, aquí está en "Más redes"->"Redes móviles"->"Modo de Red">Elijes tu Red. (GSM es 2G, WCDMA es 3G, y LTE es 4G, ya sabes). Saludos Compi, y espero aún no hayas actualizado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||