|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente cuenta flyme
Hola compañeros, resulta que iba a ponerme a hacer el tutorial de pasar el meizu a internacional desde la version china. Al tener que rootear he visto que no recordaba la contraseña de mi cuenta de flyme. Tras probar 20 distintas y ver que no la recuerdo, he hecho lo de recuperar contraseña. Cual es mi sorpresa? Que el correo que hay vinculado es mi cuenta de gmail, pero en vez de tener el correo a GMAIL.COM, está vinculada a GMSIL.COM. Vamos, que no hay manera de recibir el código para cambiar la contraseña, ya que esa cuenta NO existe.
Para que quede claro, mi correo es del estilo [email protected] y en la cuenta flyme está un correo asociado [email protected]. Vamos, que no puedo cambiar la contraseña. He probado a hacer un hard reset pero nada. Ahora estoy con el móvil de fabrica y sin poder acceder a mi cuenta de flyme. Vaya calvario! Qué puedo hacer?
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la unica opcion seria contactar la gente de flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que la única solución es que hables con Meizu y que ellos te digan si te lo pueden solucionar.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||