|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por donde empezar?? Estoy echo un liooooo
Hola buenas despues de mucho tiempo con samsung y odin ahora estoy echo un lio.
Vereis compre un xiaomi note 3 de 2gb ram y 16g´el tema es que lo compre y esta con esta version en español Miui 7 by xiaomi.eu 6.1.11 beta. Se descarga una actualizacion semanal miui 6.1.21 que pesa 709.15mg cuando esta descargada me pone actulizar le doy se reinicia y despues vuelve a estar en la misma version y me da error. Despues de leer ya me e liado y no se por donde tirar, imagino que tengo bootloader cerrado y lo deberia hacer x flashtool, pero no me queda claro si debo de dirigirme a una rom oficial o puedo directamente bajar la ultima de xiaomi.eu y directamente meterla. Saludos
Última edición por wgp_oscar Día 07/02/16 a las 12:01:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero necesito saber si estoy en lo cierto
Osea si tengo q ir a morir a flastool o desde el tlf se puede. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 06/02/16 a las 16:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, no tengo recovery entonces me tocara x flash tool, el jaleo me la a liado el tlf que me pide actualiar, jjjjjjjjjjjj.
Mi otra duda es si puedo ir desde la version que estoy a la ultima directamente. Gracias no veais lo perdido que me encuentro aligual q me pasaba con samsung al principio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, no tengo recovery entonces me tocara x flash tool, el jaleo me la a liado el tlf que me pide actualiar, jjjjjjjjjjjj.
Mi otra duda es si puedo ir desde la version que estoy a la ultima directamente. Gracias no veais lo perdido que me encuentro aligual q me pasaba con samsung al principio. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que estáis, yo me he comprado uno, y cuando me llegue quiero tenerlo todo listo.
Según he leído la sphinx va muy bien, así que me pondré esa, directamente al venir, sin mas complicaciones. Me hace falta bootloader abierto, o al hacerlo desde el flashtool no hace falta?? Esta es la versión que me estoy bajando SphinXv2a-Final-Stable_Redmi_Note3_MIUI7.1-V7.1.3.0 No se si me hará falta root o no?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @wgp_oscar:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Estando en la Xiaomi.eu puedes ir a la última también de Xiaomi.eu sin problemas. Como verás en el tutor te dirán que no marques el user data así conservaras configuraciones, apps, etc. Tan sólo has de marcar el user data cuando quieras hacer reseteo de fabrica, o cuando cambies de tipo de rom, por ejemplo de .eu a sphinx o también de .eu developer a .eu estable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Muchísimas gracias. Hola @Nonamed más descriptivo que lo que esctibi en el título no había nada para mi . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo voy teniendo todo claro al estar en la versión q estoy q es beta si pongo una stable me toca marcar userdata por lo q entiendo.
Muchísimas gracias. Hola @Nonamed más descriptivo que lo que esctibi en el título no había nada para mi . Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||