|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta bien encendido con botón o knock.
Buenas,
Mandé a reparar el bicho por las famosas rajas en la carcasa, y al recogerlo, directamente le metí 6.0 Me va todo bien, salvo que cuando está en reposo, hay veces que tengo que pulsar hasta 4 ó 5 veces el botón de encendido para que se despierte. Con el Knock tampoco hay mucho éxito. ¿Se sabe de algún bug en 6.0 que haga eso? ¿o podría ser algo de hard? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, más cuando lo saco del bolsillo. Me gusta tanto Marshmallow que le puse patrón y anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
:)
:/ .
Última edición por ramirovega96 Día 06/02/16 a las 19:17:37. Razón: Doble comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y mi novia igual pero solo nos pasa con el knock con el botom de encendido no.
Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al revés, el boton estaba algo duro y costaba responder, fue cambiarle el embellecedor y adios problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el Knock code y cambié a patrón y listo. Como dicen, MM me va muy bien y por eso no pienso bajar a LL de nuevo😁
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola con que metodo le istalaron el MM?
|
![]() |
Estás aquí
|