|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom EMUI 3.1 LITE (2016/04/02) para elephone p8000
aqui les dejo el enlace para todos los compañeros y tambien para todos lo que la estaban esperando. vamos a ver que tal va!!
saludos cordiales! http://bbs.elephone.hk/thread-9765-1...l#.VrX2zBjhDGg Última edición por frankzero1902 Día 06/02/16 a las 14:52:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, a ver si saco un rato y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado ya? Emui tiene un sistema de cierre de aplicaciones que consumen mucha energía muy bueno daba mogollón de vida a mi Honor 3C, pero como he leido que no va el lector de huellas, que la cámara es mala y que hay que activar las sin cada vez que reinicias no me animo a probarla sin ver opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, y he de decir que le falta mucho por pulir, pero estaré alerta porque realmente me ha atraído muchísimo. La he probado unas 6 horas más o menos.
Estos puntos negativos la he encontrado: - El lector de huellas no funciona y por lo que se ve va para largo. - La cámara, y mira que no me gusta decir groserías, es una auténtica mierda. - Los botones virtuales siempre son fijos, o al menos, no he conseguido desactivarlos. - Cada vez que reinicias debes ir a ajustes y activar la SIM. - El sistema de notificaciones... no se si será así en la ROM original de EMUI pero... se podría mejorar creo yo. Ahora, también tiene algún punto bueno: - Se nota una ligera mejora de batería - Mejora de fluidez - Al cambiar los DPI entran más cosas en la pantalla y, a mi gusto, me encanta. Ahora estoy en la Eragon 8.5 EDITO: después de 3 reinicios, al cuarto el móvil murió y tardé en revivirlo, no le echo la culpa a la ROM, lo pongo como dato por si acaso os pasa, lo único que hay que hacer es, conseguir que se inicie si o si, mediante el modo 'Power y Vol -' ó manteniendo presionado el botón HOME unos 20seg y a raíz de ahí flashee con el Flash Tools la Eragon.. Última edición por minimorcy Día 10/02/16 a las 08:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|