Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Problemas con la memoria

Hola a todos, os escribo porque tengo el dispositivo rooteado y le tengo instalado el link2sd y lo que quiero es pasar todas o casi todas las apps como juegos y demas a la sd, el caso es que en algunas me deja pasarlas en otras me deja crear enlace obb... Pero en algunas no me deja pasarlo a la sd y ni siquiera crear enlace.
He oído lo de particionar sd pero creo que eso no es necesario para lo que quiero, ya que soy rot y tengo la app comprada de link2sd.
La memoria del sistema ocupa mucho espacio y casi no puedo instalar juegos ni nada.
Gracias

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Buenas compi
Sí que seria necesario particionar la externa ya que link2sd usa particiones en ext2 y ext4, y las sd externa se formatean de manera nativa por Android en fat32, resumiendo, necesitas hacer una partición para que trabaje bien la aplicación link2sd.
Si es de 16 gb la externa puedes hacer de 4 gb la partición si es de 32 puedes de 8 gb
Yo te recomiendo que uses como minimo una de 16 gb class 10 ;)
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A

Hora actual: 05:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /