|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sim contacts
Hola a todos, no se porque cada vez que reinicio el móvil me aparece que la aplicación Sim contacts se ha detenido. Y más raramente la aplicación Telephone o Telephony, no recuerdo exactamente
Alguna ayuda?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@il_munyo Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borra la caché y datos de las apps "Teléfono" y "Sim Contacts" Después realiza un reinicio y confirma si continua apareciendo el mismo error. Si tienes contactos almacenados en la memoria interna, seria conveniente que antes de nada hagas una copia de seguridad de estos contactos en la cuenta Gmail, archivo .vcf o tarjeta SIM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@il_munyo Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borra la caché y datos de las apps "Teléfono" y "Sim Contacts" Después realiza un reinicio y confirma si continua apareciendo el mismo error. Si tienes contactos almacenados en la memoria interna, seria conveniente que antes de nada hagas una copia de seguridad de estos contactos en la cuenta Gmail, archivo .vcf o tarjeta SIM. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mete un Hard Reset y se queda todo nuevo, ah eso si, los contactos siempre a Gmail, tenerlos en la SIM o en el tlf da mas problemas que un niño tonto con Lollipop.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo en Gmail los contactos y paso del hard reset
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que se active automáticamente el servicio SimContactsService teniendo los contactos almacenados en Gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en ajustes > aplicaciones > en ejecucion y dentro de sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@il_munyo Facilítanos capturas del cajón de apps de tu terminal para poder verificar si alguna app en concreto puede estar creando éste comportamiento. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@il_munyo Facilítanos capturas del cajón de apps de tu terminal para poder verificar si alguna app en concreto puede estar creando éste comportamiento. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||