|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ascend mate 7 copia a bq aquaris e10 mismo escritorio.
Bien tengo mi súper teléfono con nova prime entonces lo que hago es hacer un backup de mi escritorio, y después lo cargo en mi tablet entonces me aparecen todas las apps pero al momento desaparecen, y me gustaría que de alguna forma todo lo que modifique en el telefono mejor dicho las apps se instalen en la tablet como las que tengo en el teléfono y así no tengo que instalarlas una por una cada vez. Creo que con kitkat no se puede no se chicos alguna idea.
Por que con el Ascend Mate 7 cuando formateo se instala todo como estaba. Gracias chicos. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien tengo mi súper teléfono con nova prime entonces lo que hago es hacer un backup de mi escritorio, y después lo cargo en mi tablet entonces me aparecen todas las apps pero al momento desaparecen, y me gustaría que de alguna forma todo lo que modifique en el telefono mejor dicho las apps se instalen en la tablet como las que tengo en el teléfono y así no tengo que instalarlas una por una cada vez. Creo que con kitkat no se puede no se chicos alguna idea.
Por que con el Ascend Mate 7 cuando formateo se instala todo como estaba. Gracias chicos. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la misma dirección de correo gmail en ambos dispositivos y que la versión de android tb sean muy parejas...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la misma cuenta, es la versión como indicas mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el nova es muy fácil del tienes que copiar la carpeta data a donde quieres tener el mismo escritorio vas y abrís el nova y le da restaurar copia e seguridad y listo eso si antes tienes que hacer dicha copia de seguridad para que se agregue a la carpeta data
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta data de que? De nova o todas las de Android data de la memoria interna?
Yo hago la copia de seguridad de mi escritorio desde el teléfono y lo meto en la nube, después cojo y lo cargo en la tablet me carga todo el escritorio igual como antes incluso con las Apps pero las que no descargo manual desaparecen a los 15 segundos. Me lo podrías explicar mejor pls.. Mil gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||