|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre mi nuevo HTC TOUCH DIAMOND
Ola buenas
keria preguntar por si alguien puede ayudarme kon mis dudas vereis yo soy nuevo en estas cosas...y no entiendo mucho y em gustaria saber komo hacer alguans cosas para personalizar mi diamond a mi gusto kisiera saber komo puedo acer para poner en el tono de sms la cancion k yo kiera sin k tenga k ser una de las predeterminadas k trae el dispositivo kisiera saber si puedo k en mi inicio desaparezca eso del relog gigante y lo de llamadas y citas...dejando mi foto personal de fondo de pantalla y la barra de abajo inctacta sin kitar nada de allo ( contactos, sms,mail, fotos etc...) tambien kisiera saber si alguien me puede esplicar komo descargarme el tomtom paso a paso ( dejandome link si no es mucho pedir jeje ) y komo poner los mapas y las voces para dejarlo todo listo para funcionar por ahora estas son mis duditas k me traen por el camino de la amargura jejeje si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tony,
Todo o practicamente todo lo que pides está en el foro. Te recomiendo que antes te leas un poco los hilos principales (los primeros) y resolveras el 95% de tus dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo siento
estuve mirando todo y me decidi a escribir precisamente pork no entiendo muy bien lo k esplican sorry escribi pidiendo si alguien me pudiera ayudar de una forma un poko mas esplicita eske no entiendo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
kiero saber la forma si es k la hay de kitar el reloj gigante...pero solo el reloj nada mas...dejar todo lo demas iwal...kiero kitar el reoj para k lo k prevalezca en al pantala sea la foto personal
tambien kisiera saber komo poner cancions en el tono de sms....e leido k hay k meterla en al carpeta de windows / rings... pero lo ize y nada...tiene k ser de algun formato especifico? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver .lo del reloj....inicio-configuracion-hoy-elementos y ahi desmarcas touchFLO 3d
la foto .. configuracion y seleccionar fondo pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
lo uniko es k asi komo me digiste tambien se kita la barra de abajo donde esta lo de ..contactos, fotos, sms, mail,etc no hay alguna forma de unikamente kitar el reloj? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
K ALGUIEN ME AYUDE
PORFAVOOOOR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pantalla del reloj, pasas el dedo hacia arriba, el reloj grande pasa a ser pequeño, y podrás ver más la imagen de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dicen k metiendo el tono en la carpeta de windows ya puedo ponerla de tono de sms
pero no me sale luego en configuracion del sonido de entrada de sms...no me sale la cancion k meti en al lista joooooooooooo ![]() alguien sabe pork??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Estuve leyendo muchisimo, pero me resulta dificil encontrar algunas cosas. Al reves yo tengo el reloj chiquito y lo quiero grande, y probé pasarlo para abajo para que se agrande y nada, no hay cambios. POr otro lado en condiguracion-today no me aparece touch flo para agregar. Alguien sabe que puedo hacer?? Muchas gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis solucionar todo leyendo un poco. Todo lo que pedís está en el foro. Usad el buscador y lo encontrareis. Tonyloveceni, no escribas en mayúsculas y tan grande que eso quiere decir que estás gritando, y para pedir hay que hacerlo siempre bien y con respeto. Lo dicho, buscad y leed y encontrareis solución a todas vuestras dudas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja
|
![]() |
Estás aquí
|