|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es este el futuro diseño de Telegram?
¿Es este el futuro diseño de Telegram? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Telegram es uno de los caballos de batalla en lo que a aplicaciones de mensajería se refiere: cuenta con muchísimas funciones, una buena base de usuarios, y fans acérrimos para parar un tren. Y además tenemos la posibilidad de usar los clientes que queramos, habiendo muy buenas opciones aparte de la aplicación oficial, como Plus Messenger. El caso es que Telegram sigue mejorando su cliente oficial, dado que es la que marca el ritmo para el servicio, la que se encarga de integrar las últimas novedades y servir como plataforma oficial para sus usuarios. Y puede que el equipo de Telegram esté trabajando en una renovación exhaustiva, si nos fiamos de las últimas filtraciones que han surgido en la red de redes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas del nuevo diseño no me convencen del todo (especialmente la selección de "Galería, Audio..."). También echo en falta un background, este diseño es más inspirado en Twitter que no en Mensajes.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un cambio,no como éste q es divertido y así sería más bonachón... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy colorido para mi gusto
|
||||
|
||||
|
Como no es whatsapp pues a nadie le importa.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero no me llama nada la atención al Galería y demás el adjuntar archivos, fotos o audios. Eso creo que deberían de mejorarlo. Está bien que cada año las aplicaciones vayan cambiando un poco el estilo, no como Whats App que siempre está igual y cada 4 años la cambian y aun así todo el mundo lo sigue usando aunque se caiga el servicio 40.000 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he mareado mirándolo, too many colors man!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||