![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con note 4, root en 5.0.1 con knox a 0,es posible?
Hola he comprado un note 4 sd805,y esta en 5.0.1 y lleva la rom stock vodafone BOC3,hay posibilidad de hacer root sin subir el knox? sino que metodo tendria que utilizar? o mejor actualizo a 5.1.1 y hago root?
|
|
|
||||
|
||||
No. El root siempre sube el knox.
Yo te recomiendo poner la COJ3 en 4 archivos + pit y ya si quieres haces root. Aquí en el foro tienes un tutorial mio muy completo sobre todo el proceso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si bajo de 5.0.1 a 4.4.4 tambien me sube el knox? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ummm... Creo que el downgraded no aumenta el knox, pero en mi opinión es dar un paso atrás. Y mas cuando la 5.1.1 va bastante bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
la version 4.8.0 dicen que si, pero yo no lo he probado, y por tanto no lo puedo asegurar
|
|
||||
|
||||
Una vez en un s4 baje la version del modem, era oficial de samsung, pero si que me subio el knox.
Ahora no bajo ninguna versión |
|
Es raro, el modem no suele subir el knox, tengo entendido que solo lo sube si metes un custom recovery o custom kernel.
Lo que si me tiene sucedido en KitKat es que al bajar la version de modem me quedana sin datos moviles. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
En el note4 no existe posibilidad de roto con Knox0 de momento ya q este método es del note3 en el cual para hacer root sin subir Knox0 se degradada a eba 4.4.2 y se flash un kernel antiguo con bug de seguridad q permitía hacer este root, después se subía a un kernel moderno y para mantenerlo sobre 5.0 esta se flasheaba desde mobileOdinpro y de esta firma se mantiene, en el note4 no hay posibilidad ya q no se puede hacer Dow grade a ese tipo de kernels
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
En el S4 bajaba a a una version anterior flasheando una rom sin el BL luego roteaba con towelroot y volvia a subir de version de firmware con mobile odin pro.
Finalmente era root con knox 0x0, eso si el estado cambiaba a personalizado pero el knox 0x0 y si desroteaba o flasheaba encima la rom stock el estado cambiaba a oficial y el knox seguia 0x0. Ahora pregunto: Alguien lo ha probado en el Note 4? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, en 5.1.1 el root requiere de kernel parcheado a Enforced o Permisivo... |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, yo preguntaba por que llevo 1 tiempo descolgado de estos temas y vuelvo a estar verde la verdad..
Esperaremos a ver si android 6 trae bajo el brazo un metodo de ser root con knox 0x0. |
|
||||
|
||||
No se. Igual asta nos lo ponen mas complicado... Cada vez nos joden mas en temas de root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|