|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara con puntos negros.
Hola, hoy me di cuenta que al sacar una foto mi camara esta llena de puntitos negros dispersados por toda la foto, le limpie el lente con alcohol y siguen.
Problema de Firmware no creo que sea, estara sucio el objetivo atras del vidrio protector? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga una foto aquí para que la veamos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantia ke te lo cambien compañero, te a entrado alguna mota de polvo seguro.... Tuve un s4 ke me paso eso y seguro ke te a pasado lo mismo, un saludo
Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por knhhz Día 06/02/16 a las 18:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió una vez, en otro móvil. Sólo se veían esos puntos al hacer zoom. El problema fue que estuve grabando con el móvil como le quitaban el tatuaje a mi novia mediante láser y el destello del láser quemó el sensor de la cámara.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Ostia tio nunca habia oido eso...... Ke marron joder la camara x lo del tatuaje, ke faena Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El q esta en la camara o el q esta al costado al lado del sensor cardiaco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le saco la tapa de atras podre limpiar la camara con algodon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi llevalo al sat y ellos lo limpiaran o cambiaran la camara... que seguramente la cambien directamente... limpiar eso tiene tela... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tratas de limpiarlo con algodon abriendola lo mas seguro que dejes mas de una mota dentro y ademas entrara mucho polvo del aire aunque no lo veas.
Llevalo al SAT, no te lo pienses |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aca en Argentina y mas precisamente en mi ciudad abunda la incompetencia. Prefiero hacerlo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||