HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Ejdp Ejdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Abrir banda aws htc one m8

Hola a todos, feliz dia

Me trajeron de regalo un HTC ONE M8 pero al momento de activar el plan de datos, simplemente tengo la red H, jamas llega a la LTE.

Supuse que era un tema del operador. En primer lugar averigué cuales bandas tenía habilitadas mi cel y para LTE son estas:

LTE:
800 900 1800 2600

En efecto mi operador solo trabaja banda 4, AWS o 1700....

Estoy cansado de tener el internet mas lento del mundo, si no hay posibilidad de abrir la banda, tiraré el cel de un carro en movimiento (o me tocará cambiarme de operador, que es lo más lógico)

He visto algunos tutoriales para desbloquear bandas de Sprint, T-Mobile...etc, pero para empezar, en realidad no se de donde trajeron el cel (en la caja no decía), lo único que se es que esas bandas son las mismas que manejan en la región EMEA

Con la anterior información, solicito por favor su ayuda, para determinar si existe la posibilidad de abrir las bandas y poder habilitar la AWS en mi cel. Les agradezco toda colaboración que me puedan brindar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 19:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /